Deportes

PSV vence 3-1 al ADO y sigue en lucha con el Ajax

Hirving “Chucky” Lozano fue titular, mientras que Erick Gutiérrez entró al 77’ de acción, con lo que los granjeros comparten el liderato con el Ajax al tener ambos clubes 77 unidades, pero con mejor diferencia de goles para los de Ámsterdam.

(La Crónica de Hoy)

Con asistencia de Hirving Lozano, que fue titular, y Erick Gutiérrez de cambio, quien no jugaba desde el tres de febrero pasado, PSV (+65) se impuso 3-1 al ADO Den Haag, en la jornada 31 de la Liga de Holanda y sigue en la pelea por el título del futbol holandés con el Ajax (+79), ambos con 77 puntos, pero el equipo de Amsterdam con 11 tantos de ventaja en la diferencia de goleo.

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Denzel Dumfries, tras largo pase del Chucky Lozano al minuto 20, Luuk de Jong al 83, quien se confirmó como líder de goleo individual con 27 y cerró la cuenta Donyell Malen al 90+1, mientras que el checo Tomáš Necid había acercado a la visita al 88. Ajax ganó 1-0 al Groningen.

Copyright © 2019 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México