Opinión

Contenidos de Sony Movies y DreamWorks a izzi

En un entorno de mucha competencia, izzi, la empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa, que encabeza Emilio Azcárraga ha encontrado la fórmula para mantenerse como el mayor agregador de contenidos en México ya que desde hace años ha logrado establecer alianzas con gigantes del entretenimiento para beneficio de sus suscriptores. Muchas de éstas se han realizado con plataformas de streaming top a nivel mundial, lo que fortalece su oferta de entretenimiento con los más exclusivos y novedosos contenidos y estrenos.

Un hombre viendo la televisión

Un hombre viendo la televisión

Netflix, Disney+, Star+, Combo+, HBO MAX, Prime Video, Universal +, Paramout +, Noggin, Acorn TV, Starz Play, Stingray Karaoke y Qello son sólo algunas de las plataformas que se han ido agregando a los servicios de izzi, algunos integrados como app y otros como app y oferta comercial, y en su conjunto robustecen las opciones de entretenimiento de izzi, junto con los acuerdos a los que han llegado con distribuidoras de canales de televisión.

El más reciente acuerdo del operador mexicano se dio con Ole Distribution, distribuidora de canales de televisión en América Latina, gracias a la cual izzi sumó a sus cientos de canales contenidos exclusivos de Sony Movies y DreamWorks. Es previsible que izzi mantenga esta línea y explorando la posibilidad de concretar alianzas para beneficio de sus suscriptores, con quienes siempre está comprometido a darles más y entretenimiento, todo en un mismo recibo y a precios asequibles.

PRODUCCION.- La marca de General Motors, que en México dirige Francisco Garza, Chevrolet, develó la totalmente eléctrica Blazer EV 2024 expandiendo el creciente portafolio de vehículos eléctricos (EV). La nueva cero emisiones, Chevrolet Blazer EV se producirá en la Planta de Ensamble de General Motors en Ramos Arizpe, Coahuila, México, donde actualmente se fabrica la Chevrolet Blazer a gasolina.

ADVERTENCIA.- En donde las cosas se pueden poner color de hormiga es en la Cooperativa La Cruz Azul, luego de que trascendiera, en los últimos días, una nueva operación, quizá más violenta que las tres anteriores, de parte de la disidencia encabezada por José A. Marín y Víctor M. Velázquez, para despojar a los trabajadores de la planta Cruz Azul Hidalgo. Como se recordará, desde hace un par de años, el grupo disidente tomó a la fuerza el control administrativo de una parte de la Cooperativa, pero busca adueñarse de todo. Ojalá que las autoridades del estado procuren que impere la justicia y la legalidad. No estaría nada mal que el próximo gobernador, Julio Menchaca, vaya tomando nota de este tema.

REGRESA.- Después de un año de suspensión presencial debido a la pandemia del Covid, el Latin American Coatings Show (LACS 2022) regresa a la ciudad de México. Este es un evento insignia del sector de pinturas y recubrimientos, el cual genera 12,732 empleos y tiene un valor de 68,147 millones de pesos. El tema principal del evento es consolidar la cadena de valor y productividad del país; y que impulsen la reactivación económica es de suma relevancia. La inauguración será el próximo martes 26 de julio a las 12:00 hrs en el Centro Citibanamex.