Colaboradores de Radio y TV UNAM ganaron el Premio Nacional de Periodismo 2007 que otorga cada año el Club de Periodistas de México.
En la ceremonia de entrega del Certamen Nacional de Periodismo, en su trigésima séptima emisión, fue reconocido el reportero Leonardo Frías Cienfuegos con el Premio Nacional de Periodismo por su Labor Periodística Cultural Radiofónica con el reportaje 70 años: Por la radio hablará el Espíritu, transmitido por XEUN Radio UNAM, donde recupera la voz y el testimonio de ilustres personajes sobre la historia de la emisora universitaria.
El Premio Nacional de Periodismo Cultural, por Labor Periodística Cultural en Televisión también fue otorgado a José Pintado y a TV UNAM, por el programa In Xóchitl in cuicatl (“De su flor y de su canto”), basado en las traducciones de Miguel León Portilla a diversos cantares mexicanos y de romance.
Copyright © 2007 La Crónica de Hoy .