Sucesos

Julieht Valdés te da 3 razones para que persistas en tu sueño de ser fashionista

Julieht Valdés cree en el poder de las oportunidades, desde hace 18 años la colombiana tomó la decisión de sentir la moda como parte de su ser

moda

Julieht Valdés, empresaria y auténtica fashionista

Julieht Valdés, empresaria y auténtica fashionista

Comprender como funciona la cambiante industria de la moda, no es solo cuestión de elegir ropa bonita para cada ocasión, se trata de entender la filosofía de vida de cada quien, así como tener la capacidad de enfrentar retos y frustraciones que se atraviesen en el camino. Julieht Valdés lo describe como un estilo de vida, uno que ha robado su corazón y forma parte de su principal fuente de ingreso.

Para ser fashionista hay que sentir la moda como parte de tu ser, sería muy genuino pensar que únicamente se trata de seguir las tendencias del momento, ¡no! Para tener importante presencia en el mundo de la moda, hay que imponer estilos para revolucionar la industria textil con un toque único que te posicione dentro del mercado.

Julieht Valdés no le ha tocado fácil para llegar a donde está, desde niña se siente enamorada por el buen vestir, expresa que desde muy pequeña le encantaba recrear distintos looks para luego elegir el mejor para fofografiarse; asimismo, la experta en moda de origen colombiano, confiesa que disfrutaba mucho cuando veía a su mamá elegir las telas y los bordados con los que mandaría a confeccionar sus vestidos.

La empresaria Julieht Valdés cree en la realidad de diversificar su profesión, ella es administradora de empresas, además, es la directora creativa de su marca Dreamer, en dónde tiene a cargo todas las colecciones del año, por lo que su talento es innato y la consolida como una auténtica fashionista que ama su buen gusto, así cómo también, disfruta con pasión el relacionarse dentro de esta competitiva industria.

Julieht Valdés, empresaria y auténtica fashionista

Julieht Valdés, empresaria y auténtica fashionista

1. Emprender en lo que te gusta

Los verdaderos amantes de la moda entienden a la perfección el valor que poseen al tener abundantes conocimientos sobre este tema, esto puede ser un increíble trampolín para producir tu propio proyecto donde predominen tus creaciones. El hecho de tener buen gusto, hace que puedas conectar con distintas personas y emprender en base la necesidad del cliente sin olvidar el toque chic que hace la diferencia.

Julieht Valdés cree en el poder de las oportunidades, desde hace 18 años la colombiana tomó la decisión de sentir la moda como parte de su ser y esto le permitió crear su propia marca Dreamer, un sueño hecho realidad que comenzó cuando solamente era estudiante universitaria y se consolidó gracias al incansable esfuerzo de su trabajo.

2. Encontrarás tu propio estilo

Para llegar a ser un fashionista de renombre, no necesariamente tienes que seguir fervientemente las variantes tendencias, por el contrario, se trata de encontrar tu estilo entre tanta variedad. Julieht Valdés apuesta al poder de resaltar tu belleza natural con distintos looks. Ella cree en lo significativo de sentirse bien con lo que se usa, sin perder el estilo o glamour.

Lo que sí debes darle importancia, es a la confianza que debes sentir cuando mezclas diferentes tipos de combinaciones. Un verdadero fashionista se arriesga, es capaz de romper las reglas y verse bien.

3. La práctica hace al maestro

Para liderar en la industria de la moda debes considerar que necesitas tiempo para analizar influencers, marcas de moda y el mercado cambiante de esta industria. Es una labor que requiere de ojo crítico, buen gusto, además, de mucho estudio para que puedas entender las últimas tendencias y aplicarlas a tu marca teniendo en cuenta tu tipo de cliente, ya qué no todos se ajustan al ADN de tu marca.

La moda avanza muy rápido y debes aprender a manejar el estrés para encontrar la victoria en el look perfecto que se convierta en tendencia en una comunidad. Para arrasar como fashionista primero debes creer en tu potencial, este fue el salto que llevó al éxito a la empresaria de moda Julieht Valdés.