-
¿Liberar para volar?
“Los Lilia Carrillo de Lilia Carrillo”. Hasta agosto 24. Galería Kurimanzutto. www.kurimanzutto.comeduardo egea -
El INBAL y el Performance
Lejos han quedado los días del Ex Teresa cuando entre 1993 y 2012 se realizaba la Muestra Internacional de Performanceeduardo egea -
El Museo como Marchódromo
Giro Gráfico. Cómo en el Muro la Hiedra. Hasta mayo 28. Museo Universitario Arte Contemporáneo, MUAC. www.muac.unam.mxeduardo egea -
Posarte y auto-subcontrataciónK
El grado de especialización y funcionalidad de este Mainstream Independiente, deviene en una función capitalistaeduardo egea -
El riesgo como realidad del arte
En el ecosistema del arte la mayoría de sus partícipes no quieren tomar riesgos, ya que evitan problemas y obstáculos que pongan en riesgo la estabilidad e inmediatez de su mercadoeduardo egea -
Hollywoodzen
Viola abreva tanto del Misticismo Cristiano e Islámico (Sufí) como del Budismo Zen para fusionar ecos de pintura renacentista y vídeo arteeduardo egea -
Intimidad mínima
La Melodía de lo Efímero. Hasta octubre 23. Unión (Espacio de Artistas). https://www.instagram.com/espacio_unioneduardo egea -
¿Abolir la Bienal Tamayo?
¿Por qué un museo de arte internacional como el Museo Tamayo no tiene una Bienal internacional de pintura?eduardo egea -
Estandarización y crisis del arte
Hoy día domina una producción objetual de galería o feria de arte pseudo antropológica, arqueológica o artesanaledurado egea