
Las imágenes del descanso en alta mar son parte de las ofertas más destacadas en la industria del ocio y son sinónimo del alto poder adquisitivo; pero esto ya no es sólo para quienes tienen oportunidad de gastar sin preocuparse por el monto, este glamour de las vacaciones lujosas ya no es privativo de los grandes bolsillos gracias a un emprendimiento que está ofreciendo tiempo en yates en renta de diferentes características.
Hablamos de marinero.mx, una novedosa oferta vacacional que ofrece posibilidades increíbles que debemos conocer si estamos planeando, por ejemplo, un viaje a la Península de Yucatán o al Caribe Mexicano. Lo más destacado a últimas fechas es la posibilidad de contar con una embarcación para pasar las vacaciones. Sí, así como lo leyó: se puede contar con un yate para pasar unos días inolvidables.
Una parte importante en esto es que se trata de un esquema Airbnb, es decir, se realizan los tratos previamente y no al estar en la playa, donde un intermediario podría determinar con arbitrariedad total cuanto calcula que debemos pagar por el servicio.
De entrada hay 13 maravillosos destinos de playa con estas posibilidades: Acapulco, Boca del Río, Cancún, Chuburná Puerto, Cozumel, Huatulco, La Paz, Los Cabos, Nuevo Vallarta, Progreso, Puerto Aventuras, Puerto Morelos o Puerto Vallarta. Solo se debe utilizar el teléfono inteligente, elegir la playa donde se quiere tomar la embarcación, buscar la fecha que mejor acomode a los intereses del cliente y el tipo de embarcación.
Esta posibilidad de diversión cuenta con 18 tipos diferentes de embarcaciones que harán del próximo periodo vacacional un momento digno de ser recordado. Entre las opciones que se pueden elegir están los cruceros con cabina, buques de pasajeros tipo crucero, barcos de crucero rápido, botes eléctricos, ferrys, botes inflables, botes, yates, veleros, motos acuáticas, botes de pesca, catamaranes, goletas, barcos de motor, kayaks, lanchas con cabina, o lanchas sin cubierta.
Un día de pesca en alta mar, buceo, un recorrido en moto acuática, un descanso placentero en la cubierta de un yate o todas las opciones imaginables se encuentran más al alcance de la mano que nunca.
Esta opción de viaje y hospedaje en Airnib está disponible desde una persona, familias numerosas e incluso grandes grupos de viaje completos. El alcance siempre será la imaginación.
Los tiempos de descanso son momentos memorables, y cuando son en familia y salen de la rutina, son vivencias que se quedan en la mente de las personas por mucho tiempo.
Los viajes en embarcaciones no son la única posibilidad que tiene esta oferta, pues la renta de puede ser más prolongada que unas horas de recreo, pues la posibilidad de vivir unos días en una embarcación, es una de las experiencias más destacables que se pueden contar.
Despertar siguiendo el sol, pescar, descansar, asolearse, contemplar un atardecer hipnótico y tener una cena romántica sobre una proa, son sólo algunas de las opciones a considerar en el próximo viaje a la playa y salir de la rutina que generalmente va acompañada de una cantidad considerable de personas que tienen la misma expectativa de los destinos en playa. Aglomeraciones, ruido, dificultad para el descanso y demás intensiones, son parte de un viaje sin planeación, así que la previsión será la mejor manera de iniciar un viaje. Evitarlo está en nuestras manos y también lo está el tener una experiencia verdaderamente marina.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .