Escenario

Ariadne Díaz encarna a una mujer ‘Inalcanzable’ en la serie ‘Amores que engañan’

ENTREVISTA. La actriz es parte de la serie de Lifetime donde retrata distintas historias desde la violencia, malos amores, hasta la pérdida de la dignidad de cada mujer

Televisión

Imagen de la serie

Imagen de la serie

Especial

Historias vienen y van, pero la serie Amores que engañan, disponible en Lifetime, ha logrado enganchar con la audiencia al retratar distintas historias, mismas que tienen que ver con acciones desde violencia, malos amores, pérdida de la dignidad de cada mujer y más.

Las mujeres principalmente se han sentido identificadas con esta propuesta, yo cuando leí el texto, no creía que alguien pudiera pasar por eso, una persona que no tenía tiempo para el amor, y de pronto, se ve envuelta en una relación narcisista. Y yo pensé; que yo con una relación tan estable y sana, no pasaba eso, pero hay personas que lo viven”, comentó la actriz Ariadne Díaz en entrevista con Crónica Escenario.

Después de su participación en el episodio “Inalcanzable”, Ariadne dijo tener otra visión de las relaciones, enfocándose en que no todo pasa de la noche a la mañana, sino que hay sucesos detrás de, que hacen que cada persona vaya adquiriendo una personalidad y los lleve a ciertos límites.

Lee también

‘Pancho Villa: el centauro del norte’ busca apasionar al espectador

Danieska Espinosa
Fotograma de la serie.

Hay historias que se admiran, tanto en hombres como en mujeres y que te van sometiendo poco a poco, es muy admirable el hecho de poder salir adelante y tomar la decisión de comenzar de cero”, dijo la actriz.

Historias reales que son llevadas a la ficción, anteponen ciertos retos, “como actrices no podemos juzgar a los personajes, tenemos que convertirnos en abogados del diablo, y estemos o no de acuerdo, debemos defender esas historias que nos toca, pero sin entrar en la convicción de que pasaría si yo Ariadne, hubiese caído ahí”, aseguró.

Para la actriz su participación ha sido en un episodio de reflexión, quien además afirmó que de ahora en adelante, será aún más empática con las mujeres y si en algún momento llegara a conocer a alguien en alguna situación semejante, no dudaría en ayudar.

Aunque el machismo sigue existiendo, debemos caminar juntas, muchas veces nosotras mismas no hemos sido empáticas, y alimentamos ese machismo, por eso, debemos seguir hablando de estos temas y tendernos la mano la una a la otra”, finalizó.