Los Backstreet Boys demuestran por qué son la mejor boy band en la CDMX
La icónica agrupación estadunidense fue el acto estelar del primer día del Festival Tecate Emblema, en donde presentaron el espectáculo de su “DNA World Tour”
cobertura
Los Backstreet Boys cerraron a lo grande el primer día de actividades del Festival Tecate Emblema, en donde los gritos no se hicieron esperar por los miles de fanáticos presentes, la piel erizada de la emoción que se apoderaba al encender las luces el escenario principal pasadas las 22:00 horas, pero minutos antes se escuchaba una voz que saludaba al público, causando gritos ensordecedores, ya que era alguno de los integrantes.
Los destellos se apropiaron de las pantallas, mientras que “I wanna be with you” sonaba para dar inicio a lo que sería una gran fiesta, mientras que en el escenario, los protagonistas de la noche se asomaban, causando euforia en cada uno de los asistentes, quienes no pararon de gritar un solo momento.
“Estoy muy contento de estar aquí, muchas gracias México por todo su apoyo”, expresó emocionado Brian Littrell, dejando notar el poco español que habla, y más que listo para encender los motores y regresaron por lo menos dos décadas atrás, donde en la juventud más de una, coleccionaba revistas donde salía el grupo, y enamorada de por lo menos, uno de sus integrantes.
“The call”, “Don’t want you back”, “Nobody else”, “Get down”, “Chateau”, “Show me the meaning of being lonely”, “Incomplete”, “On without you”, “More than that”, “The way it was”, “Chances” y “Shape of my heart” fueron parte de los éxitos que hicieron retumbar el recinto, mismos que han sido parte de su DNA World Tour que ha recorrido el mundo entero, demostrando una vez más, que sin importar el paso de los años, siguen siendo la mejor boy band del mundo.
“Un grito México, ¿qué pasó?, ¿qué pasó?, los amo y los extrañaba mucho. Estamos haciendo un en vivo, así que saluden, es increíble verlos, los amo mucho”, expresó Nick Carter, uno de los más deseados del grupo, y que sin duda, provocaba piropos por parte de las fanáticas. Con la piel chinita continuaba su presentación con “Drowning”, “Quit playing games with my heart” y “As long as you love me”, temas acompañados de efectos especiales y múltiples cambios de vestuario, pero uno de los mejores momentos, era el verlos bailar entregados a su público y sudando sin parar.
La mejor parte de la noche se acercaba, y es que en medio del escenario apareció un vestidor, mientras que Kevin Richardson y A.J McLean se quitaban la ropa dentro de él y aventaban sus calzones al público, la gente enloquecida: “Hola Ciudad de México, besos, besos, te amo, estamos en este 2022 y volvimos”, mencionó conmovido A.J.
El público estuvo eufórico en todo momento, y como no hacerlo, si pocas veces se puede disfrutar de un show con una gran producción y verlos cómo se entregaron a su público, incluso tomándose fotos arriba del escenario y hasta dándoles autógrafos en ropa, póster o cualquier objeto que les aventaran.
“Gracias México, estamos muy emocionados y los amamos mucho”, gritó Howie Dorough, mientras sonó el que ya es un clásico que todos hemos bailado en algún momento, (y más los hombres), “Everybody”, dando pie a grandes clásicos que han formado parte desde el inicio de su carrera. El final se acercaba, y vestidos completamente de blanco, el viento recorriendo cada parte del cuerpo y las emociones al mil, los integrantes agradecieron constantemente al público, enviando besos y repitiendo que los amaban.
La salida en falso se hizo presente, pero el público emocionado gritando otra, otra, volvieron al escenario para concluir con “Don’t go breaking my heart”, y uno de sus temas más sonados “Larger than life”, un gran viaje nos llevamos todos, y entre fuegos pirotécnicos, tiras de papel y humo que emanaba del escenario, se despedían del público. Finalmente Kevin ondeó la bandera de México, y el público hizo lo propio con las manos de un lado a otro despidiendo a su banda favorita.