Denisse de Kalafe: “Hay letras actuales que no deberían existir”
ENTREVISTA. La cantante brasileña regresa a los escenarios con su show Quiéreme más que presentará en el Lunario el 31 de octubre
música
La señora de señoras, Denisse de Kalafe regresa a los escenarios, más viva y llena de energía, así dijo sentirse la cantautora en un encuentro que sostuvo con algunos medios, y después de mantenerse alejada algún tiempo de los escenarios, prepara un concierto lleno de nostalgia.
Ocho años han pasado desde que pisó un escenario en México, y será este próximo 31 de octubre que llegue con su espectáculo Quiéreme más, en el Lunario del Auditorio Nacional, un show en el que estará acompañada con cinco músicos, quienes la han acompañado en su trayectoria.
“Será un sube y baja de emociones, ya que pienso llevar a todo el público por un repertorio musical muy entrañable. Estará dividido en 4 secciones que hablarán de amor, baile, ironía y diversión, emociones que todos los seres humanos vivimos; en algún momento de nuestras vidas, todos hemos pasado por aquí, y nada como expresarlo a través de la música”, dijo.
Un momento en el que además aprovechó para contar los detalles de su más reciente lanzamiento, “El asunto”. Y considera, que el principal elemento que funge para hacer música, es el amor.
Dentro de su repertorio, existen muchas canciones de amor, así como algunas más desgarradoras, y sin dejar atrás aquellas más divertidas, la intención es siempre poder generar una empatía con quien escucha sus canciones, y más aún, cuando han llegado a ser parte importante en la vida de una persona.
“Hacemos un viaje por muchos estados emocionales, me gusta estar presente en la vida de las personas, el 10 de mayo ya soy un ícono, y lo importante aquí, es que la gente me sigue escuchando, las canciones justamente para eso se hacen, para quedar en el corazón de las personas”, mencionó.
Denisse es considerada una de las mejores voces, y aunque es brasileña, se considera muy mexicana, ya que el público siempre le ha dado un espacio a ella y a su música. Siendo una eminencia en la música, y ante los tiempos modernos en cuanto a letras y sonidos, compartió su postura.
“Hay letras que no deberían existir, creo que ya somos muy pocos cantautores los que hacemos temas con una historia, ahora hay cada letra que ojalá no existiera, por lo pronto, yo traigo estos temas del recuerdo para todos y recordar que la buena música sigue estando ahí”, concluyó.