Escenario

GSC Game World incentiva donaciones a las Fuerzas Armadas de Ucrania

La desarrolladora de videojuegos con sede en Kiev, abrió una cuenta multidivisa para invitar al público a apoyar al ejército ucraniano

videojuegos

Stalker 2: Heart of Chernobyl.

Stalker 2: Heart of Chernobyl.

Especial

El desarrollador de Stalker 2 con sede en Ucrania, GSC Game World, pidió a los miembros de la industria de los videojuegos que "ayuden a los necesitados" el pasado 24 de febrero, en referencia al lanzamiento militar de Rusia contra Ucrania.

En una publicación de la plataforma de distribución digital de videojuegos, Steam, en la que se encuentra disponible Stalker 2: Heart Of Chernobyl, la desarrolladora dijo: 

“A partir de hoy, la Federación Rusa ha declarado oficialmente la guerra a Ucrania. Nuestro país amaneció con sonidos de explosiones y disparos de armas, pero está listo para defender su libertad e independencia, porque sigue fuerte y listo para todo. El futuro es desconocido, pero esperamos lo mejor, [y estamos] siempre seguros de nuestras Fuerzas Armadas y nuestra fe en Ucrania”.

“Por lo tanto, nos dirigimos a todos nuestros colegas en la industria del juego: jugadores, blogueros o cualquier persona que vea esta publicación en sus noticias: compartan esto, no se queden al margen y ayuden a los necesitados”, agregó GSC Game World.

Luego, la publicación proporciona un enlace a una cuenta de ayuda especial que permitirá enviar donaciones a las Fuerzas Armadas de Ucrania. La cuenta es multidivisa y fue creada y abierta para la transferencia de fondos de socios y donantes internacionales.

GSC Game World incentiva donaciones a las Fuerzas Armadas de Ucrania

 

  

“A través del dolor, la muerte, la guerra, el miedo y la crueldad inhumana, Ucrania perseverará. Como siempre lo hace”, finaliza el blog.

GSC Game World tiene su sede en Kiev, que, según los informes, fue donde los primeros ataques aéreos provocaron la baja de al menos 10 civiles inicialmente, según la BBC.