Estados

Confirman suicidio las dos mujeres encontradas muertas en cuarto del hotel City Express en Prolongación Montejo

Las dos mujeres adultas mayores encontradas en un hotel de Mérida tomaron la decisión de poner fin a su sufrimiento ocasionado por el cáncer terminal

Policía investiga muerte de hombre en hotel de Cancún
Hotel City Express Hotel City Express (La Crónica de Hoy)

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalia General del Estado (FGE), las dos mujeres halladas sin vida ayer en una habitación del hotel “City Express”, fue parte de un suicidio.

El reporte del Servicio Médico Forense, señala que murieron por asfixia mecánica por oclusión de vías aéreas, causada por ellas mismas.

Las autoridades dieron a conocer que ambas eran pacientes oncológicas, por lo que se presume que el cáncer fue la causa del suicidio.

Las dos eran originarias de Aguascalientes. Una de ellas fue identificada como R. L. A., de 71 años de edad, y la otra tenía 60 años.

Como se informo los cuerpos fueron hallados dentro de la habitación 216, ayer cuando el personal fue a pedirles que abandonaran el hotel.

Al no recibir respuesta, abrieron la puerta con la llave maestra y observaron a las mujeres tiradas en el piso, junto con dos cartas póstumas y envases de medicamentos que habrían ingerido.

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México