Guadalajara

Fue al domicilio de la que al parecer era su ex pareja y luego de que tuvieron un altercado, el hombre bajó un arma larga de su camioneta y la acribilló; el hecho quedó grabado en video de seguridad

Buscan a sujeto que mató a mujer de 28 años con un fusil, tras una discusión

“Saca tu puto erre”, fueron de las últimas palabras que pronunció una joven de 28 años, segundos antes de que fuera asesinada a tiros por un hombre con quien discutió y con el que al parecer tuvo alguna relación sentimental.

Los hechos en los que Carla N., fue ultimada se registraron la madrugada de este sábado 12, en la Calle Hacienda de Cedros, cerca de Hacienda de los Pozos, en los límites de Balcones de Oblatos y la Colonia Residencial Plutarco Elías Calles, al oriente de Guadalajara.

La Fiscalía del Estado informó que la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios realiza las indagatorias para capturar al autor del crimen.

El agresor escapó en una Chevrolet Equinox en color blanco, sin placa trasera visible.

Según la Fiscalía, el hecho se reportó la madrugada del 12 de julio, a las 2:29 horas, pero la grabación de una cámara de seguridad registró el atentado a la 1:36 horas.

En el video se aprecia que el agresor está abajo de su vehículo, afuera del domicilio de la mujer, y llama por teléfono; enseguida se escuchan palabras altisonantes con las que la víctima le grita que se vaya.

Luego aparece en pantalla la ahora fallecida con lo que aparenta ser un arma blanca y una escoba, que usa para empezar a golpear la Equinox; unos segundos después reta al sujeto a que saqué su “erre”; entonces el hombre baja del automotor un arma larga, que lo más probable es que se trate de un fusil AR-15.

La joven no se amedrenta y encara al individuo, quien hace un disparo que no le acierta a la muchacha, después realiza otro y le da en la cabeza a Carla, quien se desvanece y queda fulminada, mientras el agresor aborda la camioneta y huye.

Agentes de la Policía Municipal fueron la primera autoridad en acudier al lugar, tras recibir el reporte a través del número de emergencias 911, y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes solo pudieron confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijaron los indicios en la escena del feminicidio.

Lo más relevante en México