Metrópoli

Catea FGJ inmuebles de Julio César Serna en Acapulco

El exfuncionario mancerista está preso en el Reclusorio Oriente, está acusado de operar una red de funcionarios públicos que desviaron 2 mil 086 millones de pesos del erario 

Seguridad 

Cateos en Guerrero

Cateo en Guerrero 

Julio César Serna acumuló bienes y dinero durante la administración mancerista; este jueves la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en colaboración con la del Estado de Guerrero efectuaron 3 cateos en propiedades del exdirector de la Central de Abastos.

Lo anterior como parte de las investigaciones que se tienen en su contra, el hombre fue detenido y esta preso en el Reclusorio Oriente acusado de operar una red de funcionarios públicos que desviaron 2 mil 086 millones de pesos del erario público capitalino.

“Las inspecciones se efectuaron en un penthouse de un condominio ubicado en la colonia Las Playas; otro en un inmueble del Barrio Las Postitas, y otro más en un departamento de un condominio, ubicado en Cumbres de Llano Largo”, informó la dependencia impartidora de justicia. 

Las órdenes de cateo en dichos inmuebles fue emitida por un Juez del Sistema Procesal Acusatorio de Guerrero derivado de la investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Cateo en Guerrero

Cateo en Guerrero

“La revisión se llevó a cabo con estricto apego a la Ley, y se realizan los dictámenes periciales correspondientes para determinar el valor de dichos inmuebles, así como para llevar a cabo el análisis de los indicios localizados en los citados domicilios”, se lee en un comunicado emitido por la FGJ. 

Fuentes cercanas a la Fiscalía señalaron que Julio César Serna posee más de 15 inmuebles repartidos en la Ciudad de México, Morelos y Guerrero. 

Cateo en Guerrero

Cateo en Guerrero