Metrópoli

Evacuan a 100 personas por incendio en inmueble de Azcapotzalco

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas

Bomberos apagan incendio en una casa
Incendio en inmueble de Azcapotzalco Incendio en inmueble de Azcapotzalco (La Crónica de Hoy)

Un incendio se registró este jueves en un inmueble ubicado en la colonia La Preciosa, en la alcaldía Azcapotzalco, movilizando a los equipos de emergencia de la Ciudad de México. 

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, como medida de seguridad, se procedió a evacuar a 100 personas que se encontraban en las inmediaciones del siniestro.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas, y los cuerpos de emergencia continúan trabajando para sofocar las llamas. Las autoridades han solicitado a la población evitar la zona y permitir el acceso a los vehículos de emergencia para agilizar las labores.

Las causas del incendio aún están siendo investigadas. Las autoridades locales seguirán informando sobre la situación.

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México