Metrópoli

Evitan que hombre se quite la vida desde lo alto de estructura en Cetram Observatorio

El hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue atendido por paramédicos, quienes lo diagnosticaron en aparente estado etílico

Mercado en la Ciudad de México
Cetram Observatorio Cetram Observatorio (La Crónica de Hoy)

Una persona que intentó atentar contra su vida en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón, fue detenido por oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron sobre la calzada Minas de Arena y Tercera Cerrada de Minas de Arena, en la colonia Acueducto.

En el lugar, una persona identificada como guardia de seguridad privada de una obra en construcción que se encuentra a un costado del paradero Observatorio, percibió a un hombre desorientado que amenazaba con arrojarse al vacío desde la estructura metálica de una grúa de aproximadamente 30 metros de altura.

Por ello, los policías se acercaron a él para dialogar y persuadirlo de su intención, mientras que, simultáneamente, se solicitó apoyo de los servicios médicos para su debida contención, así como a personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

Luego de algunos minutos y de iniciar un diálogo disuasivo, los efectivos trataron de controlarlo y distraerlo, hasta que finalmente el hombre desistió de sus intenciones y descendió, donde fue resguardado por oficiales del sector.

El hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue atendido por paramédicos, quienes lo diagnosticaron en aparente estado etílico, por lo que lo hidrataron, mantuvieron en observación, y definieron que no requería traslado a un hospital.

El posible implicado, fue trasladado ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente, dará seguimiento a su caso y realizará los trámites conducentes para la localización de sus familiares.

Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México