Nacional

Levantan a diputado federal del PAN en Michoacán; ya fue liberado

La Fiscalía del Estado (FGE) confirmó los hechos y explicó que los hechos sucedieron cuando Enrique Godínez y su equipo transitaba sobre el tramo carretero Carapan-Zamora de regreso a Zamora

Levantón

Enrique Godínez, diputado federal del PAN por Michoacán

Enrique Godínez, diputado federal del PAN por Michoacán

X / @godinez_enrique

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Godínez, junto con otras personas fueron levantados por supuestos miembros del crimen organizado en la carretera de Uruapan a Zamora, en el estado de Michoacán luego de participar en un evento de cierre de precampaña de Xóchitl Gálvez en esa entidad.

Así lo informó el líder del partido albiazul, Marko Cortés, en sus redes sociales, donde detalló que los hechos ocurrieron la noche de ayer lunes 15 de enero, en el sitio antes mencionado.

Sin embargo, el legislador y sus compañeros ya fueron liberados, agregó el líder nacional del PAN

Lee también

Marko Cortés, Lily Téllez y Mauricio Vila, se perfilan al Senado vía plurinominal

Alejandro Páez
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN

“En la carretera de Uruapan a Zamora, ayer por la noche, el diputado @godinez_enrique fue levantado por un grupo delictivo. Afortunadamente él y sus acompañantes ya fueron liberados”, reveló.

La Fiscalía del Estado (FGE) confirmó los hechos y explicó que los hechos sucedieron cuando el legislador y su equipo transitaba sobre el tramo carretero Carapan-Zamora de regreso a Zamora.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Teramont cuando fueron interceptados por hombres armados a la altura del municipio de Chilchota.

Los delincuentes los obligaron a bajar de su vehículo para después darse a la fuga a bordo de la unidad.

Las autoridades lograron ubicar al diputado y a sus acompañantes en el municipio de Tangancícuaro, a unos 12.6 kilómetros aproximadamente de distancia de donde sucedió el asalto.

Según informaron, el legislador y sus acompañantes están sanos y salvos.

El panista, Marko Cortés lamentó que este país ya no es seguro, pues está tomado por el crimen organizado y hay más violencia e inseguridad que nunca.

Por ello llamó a generar un cambio pues urge la paz y tranquilidad a las familias mexicanas.