Nacional

Mejía Berdeja acusa de corrupto y cobarde a Mario Delgado; vende candidaturas, dijo

"Mario Delgado con cobardía me ha atacado, intrigado y difamado, hoy quiero decirle que es un corrupto, que es un traidor a la democracia y que, como lo hicieron los ‘Chuchos’ en el PRD en su momento”, sostuvo

acusaciones

Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía

Ricardo Mejía acusa a Delgado de difamarlo

El ex subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja calificó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado de cobarde, corrupto, traidor a la democracia y de vender las candidaturas de ese partido para colocar a sus allegados rumbo a los comicios del 2024.

“Hubo una enorme inconformidad con quien designó Mario Delgado, así como Mario Delgado con cobardía me ha atacado, intrigado y difamado, hoy quiero decirle que es un corrupto, que es un traidor a la democracia y que, como lo hicieron los ‘Chuchos’ en el PRD en su momento”, sostuvo, Mario Delgado—recalcó-- se ha dedicado al ‘mercadeo’ de candidaturas.

“Él se ha dedicado al mercadeo de candidaturas, a tratar de colocar sus negocios, sus consultorías en los aspirantes y, cuando puede, desviar la información y el curso de las cosas, tergiversa faltando a la confianza que le han depositado”, sostuvo

Lee también

Mejía Berdeja le mordió la mano a AMLO; "es un lamebotas de los Moreira": Delgado

Alejandro Páez
Delgado apuesta a la autoregulación en este tramo de la contienda interna de Morena

En un mensaje en redes sociales, Mejía Berdeja señaló a Delgado de actuar con cobardía en su contra, y lo acusó de traidor a la democracia.

Insistió en que ha sido difamado por el presidente nacional de Morena luego de que se inconformó por el resultado que consideró poco creíble de la encuesta donde presuntamente salió triunfador el senador Armando Guadiana.

Detalló que hubo una enorme inconformidad con el resultado de quien designó Mario Delgado como candidato de Morena en Coahuila por lo cual le pidieron que se lanzara como candidato.

En ese contexto, cuestionó los reclamos al PT por abanderarlo para el gobierno de Coahuila y romper la alianza con Morena en esa entidad.

“¿Por qué se considera al PT un aliado en el Estado de México y ‘malo’ en el caso de Coahuila?,

¿Por qué tanta inconformidad en Coahuila no en otros estados como Estado de México o Tamaulipas? porque evidentemente esa supuesta encuesta no refleja la voluntad de los coahuilenses”, indicó

Lee también

El ex subsecretario insistió en que la precandidatura de Armando Guadiana supuestamente es un plan para que el PRI continúe gobernando la entidad, por lo que presentó una imagen del morenista con el mandatario de la entidad, Miguel Ángel Riquelme, y el precandidato de Va por México, Manolo Jiménez.