Escenario

A Todo Volumen, el nuevo disco del grupo La Séptima Banda

Con 7 años de carrera, la joven agrupación se encuentra de estreno, con su más reciente producción discográfica, A Todo Volumen, del cual se desprende el sencillo, “Me empezó a valer”

(La Crónica de Hoy)

Con 7 años de carrera, la joven agrupación se encuentra de estreno, con su más reciente producción discográfica, A Todo Volumen, del cual se desprende el sencillo, “Me empezó a valer”, tema que está en los primeros lugares de las listas de popularidad en México y Estados Unidos.

Luciano Luna, Joss Favela, Ángel Romero, entre otros compositores, colaboraron con la selección de temas, que hacen una mezcla de ritmos, románticos, rancheros, corridos, salsa y baladas, en la que ofrecen al público una propuesta fresca y nueva, dentro del regional mexicano.

“Estamos muy contentos con este trabajo, nosotros complacemos a lo que la gente pide, el público es el que manda, es quien hace que el artista funcione, nos dejamos llevar por lo que ellos quieren, así funcionamos nosotros”, mencionó Walter, vocalista de la agrupación.

“Vamos muy bien, ofrece alegría este disco, tenemos de todo, la banda ofrece eso y más, además de que amanecimos con una noticia muy especial, el día 15 salió a la venta el disco y estamos en primer lugar en ventas digitales, ojala ahora que ya esta en físico, obtengamos un reconocimiento igual, vamos por buen nivel”, detalló Efraín.

“Yo si me enamore”, es el segundo corte, que la agrupación piensa lanzar y así seguir conquistando a sus seguidores, además de incluir un popurrí de 4 canciones en homenaje a Joan Sebastián, por lo pronto, emprenderán gira por distintos lugares de la República y parte de Estados Unidos .

Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México