Nacional

“A ustedes les toca estudiar y a nosotros crearles el ambiente”

Cabe señalar que, de acuerdo al último estudio de la Asociación de Internet MX, Twitter no es una red social que usen los niños, jóvenes y adolescentes.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros (La Crónica de Hoy)

"A ustedes les toca estudiar, y a nosotros crearles el ambiente de aprendizaje para que sean cada vez mejores y juntos construir un país que nos dé a todos un gran orgullo”, dijo el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

A través de un videomensaje de 92 segundos difundido ayer en su cuenta de Twitter y dirigido a todos los niños, adolescentes y jóvenes que regresaron ayer a clases, el funcionario les adelantó que cosas muy importantes sucederán en este ciclo escolar.

Cabe señalar que, de acuerdo al último estudio de la Asociación de Internet MX, Twitter no es una red social que usen los niños, jóvenes y adolescentes.

Copyright © 2020 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México