Nacional

Acuerdan comparecencia de Meade por glosa de Quinto Informe

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, informó que la comparecencia del secretario de Hacienda será el próximo 5 de octubre.

El CEO de Google, Sundar Pichai, pronuncia un discurso en una conferencia.
El CEO de Google, Sundar Pichai, pronuncia un discurso en una conferencia. El CEO de Google, Sundar Pichai, pronuncia un discurso en una conferencia. (La Crónica de Hoy)

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, informó que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) acordó citar a comparecer al secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, el próximo 5 de octubre, con motivo del Quinto Informe de Gobierno.

En entrevista, el diputado priista detalló que en la reunión de la Jucopo de este martes sólo se acordó programar la comparecencia del titular de Hacienda.

“La Junta acaba de terminar su sesión de hoy, sólo tenemos la del secretario de Hacienda. Nos comunicó la Junta que el secretario de Hacienda vendrá a comparecer el 5 de octubre”, manifestó.

havh

Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México