Deportes

Chris Arreola sabe que ante Andy Ruiz es su última oportunidad

Arreola señaló que su pelea podría ser el espectáculo que espera el público latino en los Estados Unidos

Chris Arreola sabe que ante Andy Ruiz es su última oportunidad

Chris Arreola sabe que ante Andy Ruiz es su última oportunidad

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

El peleador méxico-americano Chris Arreola sabe que el combate ante el ex campeón mundial de los completos Andy Ruiz, será quizá la última oportunidad para relanzar su carrera en el pugilismo a las grandes alturas, una vez que se definió que la función será el 1 de mayo en Carson, California.

Arreola viene de perder en agosto del 2019 frente a Adam Kownacki por decisión unánime y debido a la pandemia tiene un largo periodo de inactividad, por lo que una victoria en esta pelea podría representar el trampolín para proyectarse a buscar un título en la división de los pesados.

'Nightmare' Arreola aseguró que sueña con dar la sorpresa ante Ruiz y buscará aprovechar la presión con la que llegará el ex monarca mundial para el pleito a celebrarse en Dignity Health Sports Park de Carson, California el primer día del mes de mayo.

"Estoy muy emocionado por la pelea con otro mexicano. Él se convirtió en el primer campeón mexicano de peso completo, conmocionó al mundo. Pero toda la presión está sobre él y no sobre mí; él quiere volver, así que todos esperan que haga algo impresionante. Aunque como lo he dicho estoy tratando de llegar hacia donde él está", comentó el estadunidense de origen mexicano.

Arreola señaló que su pelea podría ser el espectáculo que espera el público latino en los Estados Unidos: "Sabes que esta es una gran oportunidad para mí, una gran oportunidad para la comunidad mexicana, para los fanáticos del boxeo", por la oportunidad de encabezar la cartelera de esa noche.

Andy Ruiz también llega a esta contienda, tras perder los cetros de peso completo de la OMB, AMB y FIB ante Anthony Joshua en revancha directa celebrada en Arabia Saudita en diciembre del 2019, aunque cambió de entrenador y con Eddie Reynoso ha evolucionado en fuerza, velocidad y potencia, además de bajar varios kilogramos de peso.