
El futuro de Carlos Uriel Antuna, canterano de Santos Laguna, podría estar en Holanda o España, tras ser fichado por City Football Group, confirmó Alejandro Irarragorri, presidente de Santos.
“Es una decisión del ManCity a dónde va a ir Uriel, yo pienso que lo más probable es que termine jugando en Holanda en una primera etapa, o pudiera también ser en España, porque ellos consideran dónde este jugador podría expresar su potencial, después de ahí muchas cosas pueden pasar.
“(Girona o NAC Breda) Son los equipos con los que ellos están más cercanos y tienen relación, pero no es una decisión nuestra, son ellos los que toman las decisiones deportivas”, expresó el directivo.
Irarragorri confesó que Antuna ya se encuentra en Inglaterra para realizar los exámenes médicos correspondientes y posteriormente comenzar a negociar su fichaje con alguna escuadra.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .