Metrópoli

Gustavo A. Madero e Iztapalapa registraron mala calidad de aire

Ciudad de México desde arriba
Ciudad de México desde arriba Ciudad de México desde arriba (La Crónica de Hoy)

La mala calidad del aire regresó al Valle de México, con un máximo de 113 puntos de ozono en la zona del Pedregal.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó que el índice de Radiación Ultravioleta se ubicó en 11 puntos, nivel considerado extremadamente alto, por lo que se requiere protección extra.

Además, señaló que las zonas con la mayor concentración de contaminantes fueron la noreste, con 113 puntos de ozono, y la sureste, con 104 puntos Imeca. Las delegaciones con mala calidad de aire fueron Gustavo A. Madero e Iztapalapa; mientras que en el Estado de México los municipios más contaminados fueron Ecatepec y Coacalco.

Por ello, recomendó que los niños, adultos mayores y personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México