Sucesos

Las mejores marcas de lavadoras del 2021

De todas las opciones que hay hoy en el mercado Samsung, Whirlpool y LG son las más vendidas hoy en día

Mejores marcas de lavadoras

Mejores marcas de lavadoras

Al momento de cambiar un electrodoméstico es normal preguntarse qué marca de lavadora comprar frente a las múltiples ofertas que muestra el mercado. De hecho, no hay dudas que hoy en día existen una infinidad de opciones y modelos entre los cuales se puede elegir. Sin embargo, hay una que se destaca por sobre sus competidores: la lavadora Samsung sigue siendo la más elegida debido a las funciones y tecnologías que posee.

Echa un vistazo a todas las razones por las cuales te conviene tener una lavadora Samsung en tu casa. Descubre ofertas de lavadoras Samsung ingresando aquí.

Las tres marcas de lavadoras mas elegidas

La realidad es que si bien Samsung se ha sabido mantener a través de los años como la favorita de la gente, hay varias marcas de lavadoras que vale la pena tener en cuenta. Desde marcas con muchos años de historia, hasta algunas más nuevas que han surgido en los últimos años.

De todas las opciones que hay hoy en el mercado Samsung, Whirlpool y LG son las más vendidas hoy en día.

Samsung

Esta marca se destaca gracias a la gran experiencia que tiene a la hora de diseñar y pensar en nuevos modelos. Por lo general las lavadoras Samsung ofrecen una gran capacidad de carga y una notable velocidad de centrifugado.

Whirlpool

Si se busca una opción que ofrezca precio y calidad, las lavadoras Whirlpool son las indicadas. Además, se destacan por ofrecer algunos de los mejores modelos de lavadoras de carga superior, ideales para lugares con poco espacio.

LG

Las lavadoras LG suelen ser más costosas que el resto debido a su diseño y a las funciones que tiene para ofrecer. Si se tiene la opción de elegir, es una inversión que vale la pena. Sus modelos ofrecen una amplia variedad de programas e innovación energética.

Algunos modelos de lavadoras Samsung

Mejores lavadoras

Mejores lavadoras

Como ya lo mencionamos anteriormente, las lavadoras Samsung son las más elegidas desde hace algunos años por su calidad, eficiencia y la versatilidad de los diferentes modelos y diseños que tiene para ofrecer. Si bien hay cientos de modelos, estos son algunos de los que se destacan al momento de tener en cuenta la relación precio y calidad:

Lavadora Samsung 2 Tinas WT18K5200MB/AX 18 kg Gris

Se trata de un modelo de lavadora ideal para los lugares en donde se tienen que lavar pilas de ropa todas las semanas.

Gracias a su diseño, permite poder lavar todas las prendas mientras que en la bandeja de lavado, en la parte superior, se pueden tallar a mano las prendas delicadas. Al finalizar, todo se puede pasar por el sistema de secado Air Turbo que se encarga de sacar las prendas más secas.

Lavadora Samsung WA19T7G6DWW/AX 19KG

Esta lavadora ofrece ocho ciclos de lavado y cinco niveles de temperatura del agua, que se adaptan a todo tipo de necesidades.

Cuenta con un sistema de lavado por burbujas y sistema Wobble, que en conjunto se encargan de sacar hasta las manchas más difíciles sin estropear la ropa.

Lavadora Samsung Automática WA19T6260BV/AX 19KG

Este modelo ofrece 10 ciclos de lavado diferentes, dos niveles de temperatura del agua y tecnología de lavado es Wobble, que ofrece poderosa limpieza de las prendas con un cuidado superior. Además, el magic dispenser se encarga de eliminar los residuos de jabón que pueden llegar a manchar las prendas.

Un modelo para cada tipo de hogar

Mejores lavadoras

Mejores lavadoras

A la hora de elegir una lavadora es crucial tener en cuenta la cantidad de gente que vive en la casa para determinar la cantidad de prendas a lavar y así comprar un equipo con la capacidad correcta. No es lo mismo una lavadora para una familia de 5 personas que para una pareja.

Y, por último, se recomienda es importante analizar el espacio con el que se cuenta para colocar el equipo, la eficiencia energética que porta y los tipos de lavados que tiene para ofrecer.

Todas estas características hacen que comprar la lavadora ideal, sea muy sencillo.