-
Damien Hirst y la Muerte del Arte
Vivir para Siempre" (Por un Momento). Hasta agosto 25, Museo Jumex. www.fundacionjumex.org y New Spot Paintings & A Hundred Years. Hasta Julio 12. Galería Hilario Galguera. www.galeriahilariogalguera.comeduardo egea -
Lo mejor de Zona Maco 2024
En su 20 aniversario, Zona Maco presentó obra de Hank Willis Thomas, Raúl Herrera, Kyoto Ota, así como de Gretta Sarfatty y Guillermo Galindo, entre otrosEduardo Egea* -
La innovación como hibridación cultural
"Teodora Blanco y María Izquierdo: Percepciones de Belleza" · Hasta febrero 18 en el Palacio de Cultura Citibanamex · www.fomentoculturalbanamex.orgEduardo Egea -
El Post-museo cómo Multiverso
El Centro Tolzú mezcla el potencial de deducción fiscal de la educación con la cultura y la atomización de la imagen en la era de la información y el internetEduardo egea -
La apuesta de Margarita Nelken
Margarita Nelken y el Expresionismo Mexicano. Crítica de Arte en México durante la Guerra Fría. Hasta abril 30. Museo de Arte Moderno, MAM. www.mam.inba.gob.mxEduardo Egea* -
Contra el panóptico corporal
"Entelékheia". Hasta marzo 25, Galería Lodos. www.lodosgallery.infoeduardo egea -
La experimentación resignificada
"Ruido Negro: Mutaciones Antropocénicas". Hasta marzo 26. Centro de Cultura Digital. www.centroculturadigital.mxEduardo Egea* -
Miroslaw Balka y su muestra en México
"La Nube". Hasta marzo 10. Galería Nordenhake México. www.nordenhake.comeduardo egea -
La etnoestética como resistencia
“Raphael Montañez Ortiz: Una Retrospectiva Contextual”. Hasta abril 02. Museo Tamayo. www.museotamayo.orgeduardo egea -
El proceso creativo como burocracia
"Creación en Movimiento". Hasta febrero 25. Complejo Cultural Los Pinos. https://lospinos.cultura.gob.mx/, Facebook e Instagrameduardo egea -
La posglobalidad como farsa
“Picturing a Sound, Michael Brewster y Sergio Gutiérrez”. Hasta enero 14, Galería Arroniz. www.arroniz-arte.comeduardo egea -
Si no innovas, cuello
Circe explora la tensión entre memoria y representación usando imágenes, pintura realista, archivos, objetos y repetición de motivoseduardo egea -
El riesgo como realidad del arte
En el ecosistema del arte la mayoría de sus partícipes no quieren tomar riesgos, ya que evitan problemas y obstáculos que pongan en riesgo la estabilidad e inmediatez de su mercadoeduardo egea -