José Agustín Ramírez aseguró que su padre, el escritor José Agustín sigue vivo y luchando, su familia lo acompañamos y nos sorprende su fuerza, y se disculpó por haber dado la idea de que estaba muriendo el autor de "La tumba".
Por la tarde de este martes, José Agustín hijo subió un post en donde a su padre le daban la extremaunción y reprodujo estas palabras del escritor: "Con esto ya mi trabajo aquí se va terminando".
Lo anterior fue en la visita del padre José Luis, sacerdote católico/zapatista, de quien dijo Agustín hijo que "es viejo amigo de mi padre y fiel a la teología de la liberación, tras cuya unción de los enfermos, mi padre ha dicho: "Con esto ya mi trabajo aquí se va terminando", quisiera agregar que gracias a todo el amor, solidaridad y oraciones de tod@s sus lectores, familia y amig@s, así como el cuidado de mi madre y hermanos, mi papá ha estado bastante mejor y más tranquilo, mil y un gracias a tod@s, si bien sigue en cama y la emergencia no termina, y sin duda José Agustín está un escalón mas cerca del cielo, abrazos a tod@s, feliz 2024".
El mensaje fue borrado y en su lugar, se publicó una rectificación : "Solo para aclarar, por si hubo alguna confusión, mi padre sigue vivo y luchando, su familia lo acompañamos y nos sorprende su fuerza, me disculpo si pude dar esa idea, he borrado el post, les agradecemos a todos su apoyo e interés en su salud, seguimos con nuestras oraciones y en nuestro camino. Esta foto es de hace algunas semanas".
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .