Deportes

Argentina vs. Francia: nutria predice quién será el campeón del Mundial de Qatar 2022

La final entre Francia y Argentina ha generado una gran expectativa entre los aficionados al futbol, que buscan las mejores predicciones para el partido, entre ellas la de una nutria. 

Pronóstico

Una nutría es la sensación en Tailandia porque predice los resultados del Mundial de Qatar 2022

Una nutría es la sensación en Tailandia porque predice los resultados del Mundial de Qatar 2022

EFE

Francia y Argentina se enfrentan este domingo en la final del Mundial de Qatar 2022, un partido de pronóstico reservado; sin embargo, previo a este juego hay quienes buscan predicciones y ahora han encontrado respuesta a su consulta en una nutria.

Esto ha llevado a los fanáticos a recordar al famoso Pulpo Paul, quien fue uno de los protagonistas en Sudáfrica 2010, pues acertó a todos los encuentros de eliminación directa del Mundial en donde España se coronó por primera vez en su historia.

¿Quién ganará la final del Mundial de Qatar 2022, según la nutria?

Llegó el día del pronóstico. La cita fue en el acuario Sea Life del zoológico de Bangkok, en Tailandia, en donde un par de nutrias se posicionaron en medio de las banderas de Francia y Argentina; el objetivo, que una de ellas salte para alcanzar una botella con alimento. El recipiente que quede vacío definirá al Campeón del Mundo.

La nutria que se terminó primero su alimento fue la que estaba del lado de Argentina; por ello los aficionados albicelestes celebraron la predicción del pequeño animal.

El partido aún no inicia y el verdadero resultado que definirá si Messi consigue su primero título mundialista o Kylian Mbappé se convierte en bicampeón lo sabremos el próximo domingo, día en el que será el partido Argentina vs. Francia en Qatar 2022.

Lee también