Deportes

“Orgulloso de representar a México por todo el mundo”: Sergio Pérez

Así habla un mexicano lleno de nacionalismo, quien correrá su carrera 250 en el GP de Singapur este fin de semana

fórmula 1

El piloto de Red Bull manda un bello mensaje a Helmut Marko, mientras muestra su casco especial

El piloto de Red Bull manda un bello mensaje a Helmut Marko, mientras muestra su casco especial

@redbullracing

En el mes Patrio para los mexicanos, Sergio Pérez manda este mensaje al mundo previo a disputar este fin de semana, en Singapur, su Gran Premio número 250 de Fórmula 1. El tapatío deja claro que está muy orgulloso de representar a México por todo el mundo.

La semana pasada Helmut Marko realizó un comentario despectivo hacia el mexicano y luego tuvo que pedir disculpas.

GP MUY ESPECIAL

Pero el GP de Singapur será especial para Pérez. De hecho, llevará un casco diferente para la ocasión. Y, pese a todo el ‘lío’ que se armado por las palabras de Marko, ‘Checo’ se muestra muy orgulloso de representar a su país.

"Este fin de semana es mi carrera número 250 en Fórmula 1 y nunca imaginé que correría tantas veces cuando comencé mi carrera", comentó Sergio Pérez.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

"Ha sido un sueño y estoy orgulloso de haber representado a México por todo el mundo durante tantos años y me encantaría darles otra victoria este domingo".

"Tengo un casco único para destacar el momento y creo que lucirá muy especial por la noche y bajo las luces", agregó el mexicano.

El piloto de Red Bull espera poder repetir la actuación del año pasado en Marina Bay –se llevó la victoria–, aunque sabe que será muy complicado.

"La del año pasado fue probablemente una de las mejores actuaciones de mi carrera. Fue muy difícil de afrontar, con el calor, las condiciones de la pista y la concentración que se requiere en un circuito urbano".

"Me encantaría repetir la victoria, pero será complicado. El nuevo diseño de la pista hará que sea más rápida en el sector tres y habrá lluvia, ¡así que podría ser divertido!", remató Pérez.