Escenario

Ángeles guardianes dentro del festival EDC

COBERTURA. Parte del equipo de Ground Control, quienes este año también fueron llamados ángeles, se preocupan por todos aquellos que están sentados, acostados, dormidos, aún sin verse perjudicados por el consumo de alcohol

música

Imagen del equipo de Ground Control.

Imagen del equipo de Ground Control.

ESPECIAL

Sin duda alguna la décima edición de EDC en México ha sido motivo de gran celebración en todo amante de la música electrónica y también para aquellos que han asistido cada edición desde su inicio.

Esta celebración se ha expandido en la fiesta de muchos asistentes, pero debido a la contingencia ambiental que presenta CDMX, no hay muchos conductores designados, motivo por el cual la responsabilidad de manejar sobrios es muy baja.

Las diferentes áreas de descanso del festival se han convertido no sólo en áreas de descanso sino de seguridad.

Parte del equipo de Ground Control, quienes este año también fueron llamados ángeles, se preocupan por todos aquellos que están sentados, acostados, dormidos, aún sin verse perjudicados por el consumo excesivo de alcohol.

Lee también

David Guetta decepciona a fans en el EDC

Frix Anchondo
David Guetta en el EDC.

Ground Control es un equipo de miembros dedicados a mantener a los asistentes felices, sanos e hidratados en los eventos de Insomniac, como lo es EDC México. Y en esta edición han ayudado a los más noqueados a sentirse mejor, proporcionando todo tipo de atención, hasta cobijas térmicas y un amigo que te detenga el cabello, mientras vomitas.

Estos “ángeles” se pueden distinguir por utilizar playera morada y unas alas de ángel en la espalda.

Trabajan de la mano del equipo médico del festival para cuidar cada una de las necesidades de los asistentes, sin costo alguno y sin preguntas de por medio. Si alguien en el público se siente mareado, con náuseas, o tiene muchas ampollas por bailar, pueden buscar ayuda directamente con ellos. Estas heróicas personas se mantienen en pie durante toda la duración del evento para cuidar al headliner más importante.