Escenario

Angélica Vale conduce a los mejores reposteros de la farándula en "Bake Off Celebrity México"

ENTREVISTA. La actriz y comediante vuelve a la conducción en el nuevo programa reality de HBO Max

TELEVISIÓN

“Necesitamos divertirnos, necesitamos prender la televisión y ver un show en familia”: Angélica Vale.

“Necesitamos divertirnos, necesitamos prender la televisión y ver un show en familia”: Angélica Vale.

Cortesía

HBO Max lanza Bake Off Celebrity México, un programa de competencia, donde artistas del espectáculo tienen que preparar postres y convencer a los jueces que son los mejores chefs de México, que su repostería es la mejor.

Cada jueves, a lo largo de 4 semanas, veremos a famosos como Yuri, Lorena Herrera, Alma Gómez (Cositas), Giovanna Romo, Omar Fierro, Manu Nna, Marcela Lara, Sandra Itzel, Sergio Arau, entre muchos otros, cumplir los respectivos retos de cocina bajo la conducción de Angélica Vale. 

Los jueces de este desafío son Paulina Abascar (considerada la mejor Chef de repostería en México), Jesús Escalera (ganador del Latin Best Pastry Chef 2018) y Beto Molina (jurado de Master Chef y dueño del restaurante Manzanilla).

“La conducción la he hecho más fuera de México, en mi país lo he hecho para algunos premios y yo creo que esa es una razón por la cual no se pueden perder Bake Off Celebrity México, porque me van a conocer en una faceta distinta, además de que es una gran producción”, compartió la comediante y actriz en entrevista con Crónica Escenario.

“El primer acercamiento con Bake Off fue porque me invitaron a ser talento; sin embargo, a pesar de que me gusta cocinar y ya veía Bake Off Inglaterra, no creo que pudiera soportar la presión”, reconoció.

“Verán a todos los participantes en facetas distintas y por eso no se pueden perder el programa, la verdad es que cada uno tuvo momentos tan creativos y tan bellos que se van a sorprender, no les quiero spoilear nada, porque les puedo contar muchas anécdotas, pero quiero que de verdad lo vean”, aseguró.

“Por ejemplo, Sergio Arau hizo un trabajo espectacular, pero todos tuvieron su momento brillante en esta temporada y hubo muchos que sorprendieron porque no los imaginabas haciendo eso”, señaló.

“Necesitamos divertirnos, necesitamos prender la televisión y ver un show en familia, divertirnos con algo fresco, con algo simple; aunque hay que aclarar que no es tan simple hacer pasteles (bromeó; pero de verdad que vale la pena verlo, disfrutarlo y poder sonreír”, concluyó Angelica Vale.