Escenario

Los Claxons, un emotivo viaje por su historia ‘Caminando en fuego’

COBERTURA. La banda regiomontana se presentó el pasado viernes en el Pepsi Center como parte de la gira promocional de su más reciente disco

MÚSICA

Los Claxons en el Pepsi Center.

Los Claxons en el Pepsi Center.

Daniel Luna

Los Claxons, regresaron a Ciudad de México, para presentar su nuevo tour, nos dejaron escuchar y celebrar sus 19 años de carrera además de presentar lo nuevo de su disco Caminando en fuego.

Con un lleno total el Pepsi Center pudo ser testigo de una buena presentación de la banda regiomontana que dando las 21:00 horas de la noche del viernes 6 de octubre los originarios de Monterrey nos dejaron disfrutar de sus éxitos como: “Antes que el mío”, “La posibilidad” y “Los días que vendrán”.

Así ya transcurrido el concierto el público no dejó aun lado sus muestras de cariño y las mañanitas se hicieron presentes, que también estuvo acompañado de gritos mencionando el nombre de Los Claxons haciendo que la noche se tornara emotiva, por las muestras de cariño de los fans.

Lee también

Los Claxons, del amor al duelo con ‘Caminando en fuego’

Alinne Fragoso
La banda Los Claxons.

El buen Nacho Llantada (vocalista) mencionó recordando aquellas presentaciones por el año 2005 en el ya extinto Bull Dog Café, Auditorio Nacional, Teatro Metropólitan y, al que muchos extrañamos, el Plaza Condesa. Agradeció a toda esa “banda” que los han acompañado en todos estos años, donde han cantado cada uno de sus éxitos, terminando con un “que ha sido uno de los mejores cumpleaños de Los Claxons”.

Entre el público hubo de todo tipo de generaciones desde aquellos que ya le estamos pegando a los 40 años y los jóvenes de 18 a 25 años. Todos disfrutando de una noche con buenos visuales, bailes y un recinto que retumbaba de la emoción del público.

La presentación duró aproximadamente dos horas, dejando a todos con ganas de ver más de ellos, pero como todo buen concierto tiene que llegar a su fin. Al término de la presentación Nacho menciono: “Gracias por ser nuestra familia, gracias Ciudad de México, nos vemos a la próxima”, cerró.