Escenario

Daddy Yankee visitará México durante "La última vuelta" de su carrera

El apodado como "El rey del reggaetón" anunció rerecientemente su última gira y su última producción discográfica y muy pocos países y ciudades podrán ser testigos de la despedida del cantante

Agenda de conciertos

Especial

Especial

Como parte de la gira La última vuelta wold tour, Dady Yankee ha confirmado su actuación en México. Rosarito (14 y 21 de agosto) Monterrey (24 de noviembre), Guadalajara (26 de noviembre) y Ciudad de México (2 de diciembre) son las elegidas por el apodado Rey del reggaeton para su gira de despedida. 

Considerado como el motor que impulsó al reggaetón a su clímax mundial y con todas las estrellas de la música urbana actual lamentando su partida, Daddy Yankee recientemente anunció su última gira y su última producción discográfica Legendaddy

Es el fin de un ciclo y muy pocos países y ciudades podrán ser testigos de la despedida de un grande del género, que además estará aderezada con numerosos invitados especiales como la oportunidad indica, con una producción nunca antes vista. 

En el anuncio de su retiro mediante un video compartido en redes sociales, el reggaetonero dice adiós luego de 32 años de carrera. Yankee convirtió el género urbano en toda una revolución que ha sabido destacar y consolidarse hasta nuestros días. 

 “Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme problemas, con mucha disciplina para inspirar a todos los chamaquitos para que sean líderes. Que sueñen con crecer, que no caigan en tentaciones, y trabajen por sus familias”, termina diciendo el intérprete de éxitos como “Gasolina”, “Dura” y “Rompe”, por mencionar algunos hits inmortales que ya forman parte de la historia musical del mundo. 

Frecuentemente es nombrado como una influencia por otros artistas urbanos latinos. En 2004, lanzó su sencillo de éxito internacional “Gasolina”, al que se le atribuye la introducción del reggaetón a las audiencias a nivel mundial y hacer del género  un fenómeno global. Desde entonces, ha vendido alrededor de 30 millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas de música latina más vendidos.