Escenario

Diana Carreiro revive sus vivencias en ciberbullying con ‘Control Z’

A través de su personaje se ve envuelta en ciertos obstáculos, adentrándose en una logia que la obliga a realizar cosas que a veces no quiere hacer

entrevista

Diana Carreiro revive sus vivencias en ciberbullying con ‘Control Z’

 

  

Sin saber que sería parte de una tercera temporada de la serie de Netflix, Control Z, Diana Carreiro experimenta a través de la actuación una etapa en la que compara sus propias vivencias con lo que se cuenta mediante la ficción relacionada al ciberbullying.

“Es un tema que sin duda habla de lo que se vive en la actualidad, aunque quizá la situación no es tan agresiva, la realidad siempre supera la ficción. A diario nos enfrentamos con situaciones complicadas y que debemos buscar la forma de enfrentarlas con los recursos que tengamos”, declaró la actriz en entrevista con Crónica Escenario.

Encarnando en la piel de Daniela (personaje de la serie), Carreiro dijo haber encontrado ciertas similitudes con esta interpretación. Dentro de la producción, Dani se ve envuelta en ciertos obstáculos, adentrándose en una logia que la obliga a realizar cosas que a veces no quiere hacer, así como anteponiendo sus propios objetivos.

“A veces tenemos tantos obstáculos en la vida, y no sabemos cómo enfrentarlos, pero algo que debemos tener muy en cuenta, son los objetivos y hacia dónde queremos llevarlos, no importa que tan complicado sea y todo lo que debamos atravesar, si se trata de cumplir algo, luchemos para hacerlo”, expresó, respecto a las similitudes con las que se siente identificada.

Recrear personajes jóvenes no es tarea fácil, ya que para Carreiro no se trata de un personaje ya, sino de la referencia que deja en las distintas generaciones una historia como esta.

“Nosotros somos un referente para todos aquellos que están detrás de la pantalla, tenemos un gran compromiso con nuestras actuaciones y al contar historias que tienen que ver con la juventud. Más ahora que tenemos todas las redes sociales posibles y mediante las cuales, no sabes si serán utilizadas de forma correcta o para algo mal”, dijo.

Es por eso, que es importante estudiar los personajes, ver cómo se mueven, cómo hablan y hasta qué tipo de música escuchan, con la intención de humanizarlos”, finalizó, haciendo énfasis en no perderse la tercera temporada de esta controversial serie a partir del 6 de julio en Netflix.