
El Vive Latino es conocido por ser un festival diverso que acoge una amplia gama de propuestas nuevas y estilos musicales, por lo que el público siempre se siente abrazado y como en casa.
La actuación de Depresión Sonora fue un claro ejemplo de esto y con un poco de post-punk hizo vibrar el Espacio Intolerante.
Marcos Crespo, mejor conocido como Depresión Sonora tocó los corazones con sus melodías y su actuación tan cercana. La noche fue el escenario perfecto para que interpretara rolas como “Veo tan dentro”, “Mala”, “Vivo del aire” y “Fumando en mi funeral”.
En todo momento se mostró cercano a la audiencia y logró llegar a los corazones. En algún punto de su concierto, puso al público en un mosh-pit, claro, de la manera más divertida y fraternal posible.
Durante su presentación el músico mencionó que se sentía "muy emocionado" de estar en ese escenario y agradeció por todo el apoyo.
En todo momento, Depresión Sonora demostró su compromiso con la música y con el impacto que pueden tener sus letras socalmente.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .