Escenario

Fluffy y sus amigos llenan de risas el Teatro Metropolitan

COBERTURA. Gabriel “Fluffy” Iglesias es un comediante, productor, actor y guionista se presentó, dando un show increíble ante un público agradecido.

comedia

“México muchas gracias por la oportunidad”, dijo el comediante antes de retirarse del escenario

“México muchas gracias por la oportunidad”, dijo el comediante antes de retirarse del escenario

Especial

Gabriel “Fluffy” Iglesias es un comediante, productor, actor y guionista con un grandísimo talento el cual lo ha hecho acreedor de una gran fama y un gran número de seguidores, los cuales comenzaban a darse cita en el Teatro Metropólitan para presenciar su show.

Poco a poco el Teatro Metropólitan se comenzaba a llenar por todos los fanáticos del comediante estadounidense de ascendencia mexicana, algunos se detenían en el lobby para poder comprar algo de la mercancía que se ofrecía, otros compraban cerveza o botana para así poder disfrutar del show.

Ya en su lugar los asistentes esperaban pacientemente, hasta que una voz anunciaba la tercera llamada, lo que provocaba que todos se emocionaran, las luces se apagaban y el grito eufórico del público aparecía mientras unas pequeñas luces en el piso del escenario se iluminaban para así iniciar esta gran noche.

Welcome, bienvenidos, si pensaban que iba a ser un show en puro español se chingaron” fueron las palabras con las que se recibió al público quien de inmediato comenzó a reír.

El primero en salir fue Martin Moreno, un comediante y podcaster amigo de Fluffy, quien comenzó con un show en el cual contaba vivencias de forma divertida para así lograr sacar las primeras risas de la noche.

Alfred Robles fue el encargado de continuar con las risas del público quienes no paraban de reír y aplaudir al comediante.

Nuevamente Martin Moreno salió un instante al escenario para seguir haciendo reír al público y de este modo darle paso a Fluffy.

Lee también

‘Sí cabemos’, una comedia social que celebra el repunte de asistentes al teatro

Luis Piña
Imagen de la obra Sí cabemos.

Después de una breve pausa que el público aprovechó para rellenar sus vasos de cerveza o ir al baño y prepararse para el show de Gabriel “fluffy” Iglesias. Después de que nuevamente se anunciara la tercera llamada las luces se apagaron y el grito del público ¡fluffy, fluffy, fluffy! aclamando al comediante se hacía presente.

Martin Moreno regresó por un breve instante para dar la bienvenida por segunda vez, después de algunas bromas con el público hizo la pregunta que todos esperaban “Ciudad de México ¿están listos?” y con esto la euforia se desató.

Por fin, Fluffy, quien desde el primer paso comenzó a ser aclamado por el público mientras lentamente se acercaba al centro del escenario.

El show comenzaba y las risas se desataron mientras de forma divertida nos explicaba por qué su show era en inglés, mientras aseguraba que, aunque su español lo hacía escuchar sexy, la realidad es que le costaba más trabajo.

Así continúo la noche, entre varias risas el público disfrutaba mientras Fluffy seguía dando un increíble show en el que las carcajadas no dejaban de sonar.

Después de una hora y más de risas y anécdotas el comediante se despedía del público “México muchas gracias por la oportunidad” para de esta forma finalizar el show mientras dos peluches del Dr. Simi volaban al escenario mientras el público aplaudía.

Antes de terminar un momento emotivo se dio pues Fluffy brindó con su padre quien estaba en el público, a quien agradeció mientras el público los cobijaba en un aplauso y así cerrando una gran noche de risas en el corazón de la Ciudad de México.