Escenario

Jay Wheeler cautivo a la Arena CDMX con su reggaeton cargado de emociones

COBERTURA. El músico puertorriqueño se presentó con su ‘Emociones Tour’ con una serie de remixes, para que ningún tema quedará fuera del setlist

música

'Emociones Tour', es el nombre que da vida a esta gira

'Emociones Tour', es el nombre que da vida a esta gira

Especial Facebook

El puertorriqueño José Ángel López, mejor conocido como Jay Wheeler, cautivó la noche de este jueves a más de 7 mil asistentes que se dieron cita en la Arena CDMX, ofreciendo un viaje musical por cada uno de sus éxitos.

Emociones Tour, es el nombre que da vida a esta gira, misma que comenzó pasadas las 21:00 horas, en medio de una ciudad virtual, Jay apareció en el escenario vestido con un pants negro y sudadera con rayas de colores. Acompañado de sus músicos, el cantante ensordeció con su aparición en el recinto.

El reggaetón es uno de los géneros que más ha cautivado estos últimos tiempos, y el puertorriqueño no fue la excepción al poner a bailar a su público con “Pacto”, “Dime que sí”, “Lugar seguro”, “Dícelo”, “Xexo”, “Sola” y más.

Los presentes, quienes portaban playeras y gorras con el nombre del cantante, no dudaron en levantarse de sus asientos y disfrutar de todo el ritmo urbano que sonó por más de hora y media de show, con un juego de luces en el escenario, que los transportaba a un lugar lleno de “Emociones”.

Lee también

The Weeknd eleva al Foro Sol en un espectáculo quimérico

Mariana Garibay
The Weeknd se presento en el Foro Sol con su ‘After Hours Til Dawn Stadium Tour’

Con esa misma energía los presentes se mantuvieron toda la noche, gesto que Jay agradeció expresándose así: “Gracias México, por tanto, esta noche es para bailar y sacar todo el Flow. Vamos a pasarla bien y a mover el cuerpo”, dijo.

Una fiesta es lo que parecía el escenario, siendo uno de los recintos más importantes para el cantante, quien, en sus redes sociales mostraba el entusiasmo de encontrarse con el público mexicano y complaciendo a todos, por lo que optó por una serie de remixes, para que ningún tema quedará fuera.

Uno de los momentos claves de la noche, fue cuando sonó por todo lo alto el tema “La curiosidad”, uno de los éxitos, que inclusive se ha convertido en un himno en su carrera, así que aprovechó para expresar su amor al país y con la fiel promesa de regresar con canciones nuevas.