Escenario

Después de una larga espera, OV7 llenó de nostalgia con sus ritmos la Arena GNP

COBERTURA. La agrupación se encuentra celebrando más de 30 años de carrera. En esta ocasión llegaron a la costa acapulqueña, entre el calor y los ritmos, se creó un ambiente maravilloso

música

OV7 en Arena GNP.

OV7 en Arena GNP.

ESPECIAL TWITTER

Acapulco fue testigo de la gran celebración de OV7 por sus 34 años de trayectoria, quienes en compañía de sus fanáticos hicieron un recorrido por el tiempo para revivir aquella generación de 1989.

Recordemos que la audiencia de la agrupación conformada por Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Óscar Schwebel, M´Balia, Ari Borovoy, Érika Saba y Kalimba, tuvo que esperar varios meses para poder verles, ya que el concierto estaba programado para septiembre de 2022, pero un huracán tocó tierra en las costas de Guerrero, y por seguridad tuvo que posponerse.

El pasado 6 de mayo, por fin fue posible ver a estos siete talentos dándolo todo en la Arena GNP. Desde muy temprano en lugares aledaños al recinto se escuchaba gente hablar sobre su outfits y planes para asistir al concierto, realmente eso dejó al descubierto que la banda era muy esperada. 

Lee también

María León cumple sus sueños incorporándose a ‘Mentiras: el musical’

David Rosas lira
“Pareciera que este personaje y yo no tenemos nada en común. Pero muy en el fondo de mi corazón, yo siento que sí vive una Lupita en mí”, afirmó María León.

Por la noche la Arena se llenó de muchos colores intensos y fosforescente que eran clásicos de los ochenta: rosa, amarillo, verde. Principalmente las mujeres marcaron el dress code con vestidos de lentejuelas, tacones muy altos, faldas amponas, peinados de media cola y mucho más.

El show comenzó a las 22:00 horas, las luces se apagaron y en las 4 pantallas del escenario principal, se proyectó un video simulando una clase, claro, con cada uno de los integrantes de OV7. A cada minuto que pasaba la euforia subía y subía, hasta que de pronto todo quedó en completa oscuridad y el grupo salió con toda la actitud interpretando “Más que amor”. La audiencia los recibió con aplausos y gritos, posteriormente “Love colada” y “Tus besos” fueron éxitos que se colaron en los primeros minutos.

Posteriormente se tomaron una pausa para saludar a su fans y agradecerles por estar ahí: “¡Buenas noches Acapulco! Después de tantos meses, ha valido la pena y esta es una gran noche. Muchas gracias por seguir siendo cómplices, mil gracias”.

Lee también

OV7 maravilla al público con un show lleno de nostalgia en el Coloso de Reforma

César Luis García
“Vamo' a darle”, “RKT” y “Contigo”, fueron algunos de los éxitos que pusieron de pie a cada uno de los asistentes

Enseguida comenzaron “Prohibido quererme” y “Quédate”. La noche apenas comenzaba y los asistentes estaban con los ánimos hasta el cielo, gritando, mostrando sus mejores pasos y coreando cada una de las canciones; sin duda fue un viaje en el tiempo para que todos regresaran 34 años atrás. El conjunto musical se tomó una pausa para cambiar su vestuario, pero en ese momento un animador virtual salió a la pantalla para poner a cantar a todos. Se trataba de una fresa con lentes, quien desempolvó algunas canciones y también prendió la tradicional KISS CAM, aunque esta vez quien apareciera no tenía que besar a su acompañante, sino mostrar que se sabía sus coreografías.

Volvieron a la pista con nuevos atuendos, coloridos y listos para lucirlos al ritmo de “Qué buen reventón”, “Una chavita” y “Yo voy”. Nuevamente tomaron un respiro para preguntar quién era acapulqueño, para la sorpresa de todos, la mayor parte del público venían de otras partes de la Ciudad de México. Así mismo, mencionaron que era increíble haber crecido juntos, pues ahora todos su seguidores tienen entre treinta y cuarenta años, pero aseguraron que es la mejor edad y que algunos integrantes están en su mejor momento.

Armaron un set de canciones para bailar y gozar, entre los que estuvieron “Susanita tiene un ratón”, “Calendario de amor”, “JAM” y “Póngase las botas”. La velada llegaba a su fin y con ello los momentos nostálgicos aparecieron; sin embargo, eso no apagó el ambiente, pues fueron momentos de unión y muchas burbujas provenientes del escenario.

Lee también

‘Lester’ no perdona a OV7 y tienen que reprogramar su concierto

César Luis García en Acapulco
la nueva fecha para llevar a cabo el evento sería el 6 de mayo del 2023

El momento más esperado llegó con “Te quiero tanto”, una canción que puso la piel chinita a todos. El recinto fue iluminado con destellos blancos provenientes de los celulares, pero antes de comenzar pidieron que la gente llamara a alguien para dedicarle la canción, (hubo quien sí lo hizo) las lágrimas y la melancolía fueron protagonistas de la recta final.

Para concluir el show, OV7 no se fue sin cantar “Enloquéceme”, “Shabadaba” y “Vuela más alto”. Así fue como Acapulco vivió una noche mágica y única; así fue como OV7 demostró que sigue en los corazones de sus seguidores, quienes los han visto crecer en todos los ámbitos de maneras inimaginables.