
La joven actriz Karol Sevilla se convirtió en la primera mexicana en protagonizar una serie de Disney Channel, al dar vida a Luna Valente en el programa Soy Luna, una chica mexicana que le gusta los patines, pero su vida da un cambio cuando su familia debe mudarse a otro país y adaptarse a un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos que poco tiene que ver con ella.
“Me tocó un gran reto poder interpretar este personaje tan lindo. Se trata de una chica que es muy valiente, para mí es una heroína porque ella es luz, ella está aprendiendo a crecer y le pasan cosas nuevas porque cambia de país, tiene que soportar a la niña perfecta que se la pasa molestándola y también le ocurren cosas en su corazón, con sus amoríos”, dijo la actriz en conferencia de prensa realizada con motivo de la presentación de la serie.
La historia, estrenada ayer a las 18:00 horas, cuenta con las actuaciones de Ruggero Matteo, Valentina Ambar, Lucila Sharon, Rodrigo Rey, Luz Tamara, Michael Simon y Ana Jim, quienes esperan poder dar un mensaje de lucha por cumplir los sueños, La serie contará con un total de 80 capítulos y con una gira musical.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .