Escenario

OV7 maravilla al público con un show lleno de nostalgia en el Coloso de Reforma

COBERTURA. Los siete miembros que una vez conformaron Onda Vaselina regresaron al Auditorio Nacional para dar el concierto número siete en este recinto con un setlist plagado de recuerdos

música

“Tenía que ser así, teníamos que ser los siete juntos y está noche lo vamos a dar absolutamente todo”, añadió Érika Zaba

“Tenía que ser así, teníamos que ser los siete juntos y está noche lo vamos a dar absolutamente todo”, añadió Érika Zaba

Susana Montes de Oca

Llega un nuevo año y con él, energías renovadas para disfrutar de los conciertos en vivo, esa emoción de cantar las canciones favoritas o simplemente compartir un momento con tu artista siempre estaban presentes en cada uno de los fanáticos que poco a poco se daban cita en el coloso de reforma

La razón de esta euforia era por el concierto de una de las bandas más queridas de México como lo es OV7, quienes están celebrando 30 años de éxito. Aparecieron las coronas luminosas, así como las sudaderas o las gorras eran ofrecidas al público que poco a poco comenzaba a formarse para ingresar al recinto.

Una vez dentro los asistentes fueron ocupando su asiento para esperar pacientemente hasta que a las 20:45 horas las luces se apagaron y un vídeo comenzó a reproducirse en la pantalla gigante, en el cual se mostraban a los miembros de la agrupación de niños.

Lee también

Kalimba: “Después de la pandemia estoy en mi mejor versión como artista”

César Luis García
El cantante adelantó que su siguiente producción será un disco colaborativo.

Un increíble show de luces combinado con increíbles visuales en las pantallas dieron la bienvenida a Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Ari Borovoy, Érika Zaba, Lidia Ávila, M'balia Marichal y Kalimba quienes inmediatamente comenzaron la fiesta con el tema “Más que amor”.

Entre llamas y pirotecnia los siete comenzaron a bailar y cantar, lo que provocó el grito del público quien desde el primer instante comenzó a cantar sin parar. Sin decir ninguna palabra aun, pero aumentando la euforia, los músicos continuaron con el tema “Love colada”, poniendo a todo el mundo a bailar.

“¿Cómo están Auditorio? nosotros también estamos muy feliz de estar aquí”, dijo Mariana; “Tenía que ser así, teníamos que ser los siete juntos y está noche lo vamos a dar absolutamente todo”, añadió Érika. “El séptimo Auditorio de esta gira pero se siente como el primero”, continuó Lidia; “Lo que vamos a vivir está noche se quedará en el corazón de cada uno. Esto no es un concierto, es una experiencia”, complementó Kalimba. Esas fueron algunas de las palabras que los miembros de OV7 dieron al público antes de continuar con esta increíble noche.

Entre canción y canción los cantantes no desaprovecharon el tiempo para agradecer al público

Entre canción y canción los cantantes no desaprovecharon el tiempo para agradecer al público

Susana Montes de Oca

Sin lugar a dudas un show mágico que nos transportó a nuestra niñez, la producción es algo increíble, pues el escenario, los vestuarios, las luces y la energía que se vive es algo mágico que te transporta al pasado, en donde podemos escuchar temas como

Entre canción y canción los cantantes no desaprovecharon el tiempo para agradecer al público: “¿Cómo está el auditorio? Hoy me siento con esas mariposas en el estómago, gracias por permitirnos cumplir 30 años y seguir, vamos a hacer un gran recorrido por estos treinta años, incluso cuando éramos Onda Vaselina”, dijo Ari .

Ya avanzada la noche una temática de los ochenta inundó el escenario, en dónde patines, hamburguesas e incluso pequeños carros convertibles fueron participe en un medley increíble que incluyó los temas “Que buen reventón”, “Una chavita”, “Voy voy” y “El juego del amor”, así mismo los artistas ya con nuevo atuendo acordé a la temática, seguían maravillando al público.

“Cómo todos gritaron subiremos a siete gritones al escenario”, fue una de las sorpresas al público

“Cómo todos gritaron subiremos a siete gritones al escenario”, fue una de las sorpresas al público

Susana Montes de Oca

Otra de las cosas increíbles que pasaron fue la interacción con el público, pues en un momento del show dividieron el auditorio en tres equipos para así ocasionar una ovación increíble.

Cómo todos gritaron subiremos a siete gritones al escenario”, fue una de las sorpresas al público y entre estos afortunados que subieron al escenario se encontraba una mujer quien un día antes había recibido su última quimioterapia y por eso este premio era un regalo por parte de Ari y todo OV7, para que siguiera celebrando la vida.

La emotividad en canciones como “Confieso”, “Te necesito” o “Te quiero tanto” también se hizo presente, provocando incluso que luces de los celulares de los fans se encendieran e iluminarán el gran recinto.

Por último y para cerrar no podían faltar los temas icónicos de la agrupación, pues “Shabadaba” y “Enloqueceme” se hicieron presente para aparentemente cerrar la noche, pues después de esto regresaron al escenario para despedirnos con el tema “No me voy”.

Fue así como llegó a su fin una noche increíble de mucho baile, nostalgia y música en compañía de OV7.