Escenario

'Resident Evil', uno de los programas peor calificados de Netflix

La nueva y polémica adaptación de Netflix para la televisión tiene una calificación de usuario promedio de 3.6 por ciento en IMDb

series

Fotograma:

Fotograma:

Netflix

La nueva y polémica adaptación de Netflix para la televisión, Resident Evil, se ha convertido en uno de los programas peor calificados de la historia.

El programa solo cayó la semana pasada, aunque las calificaciones ya han sido muy bajas, con Rotten Tomatoes mostrando un puntaje de audiencia de solo el 25 por ciento. La serie también tiene una calificación de usuario promedio de 3.6 por ciento en IMDb.

Esto haría que el programa fuera una de las series con la calificación más baja en IMDb, con una lista que oscila entre 1.3 y 4.4 en la escala.

La nueva serie de Resident Evil sigue la historia de Albert Wesker (Lance Reddick) y de sus dos hijos, Jade (Ella Balinska) y Billie (Adeline Rudolph).

“En la primera línea de tiempo, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impone justo cuando la adolescencia está en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que el pueblo es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo”, dicta la sinopsis.

“Corte a la segunda línea de tiempo, más de una década en el futuro: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan persiguiéndola”.