Escenario

Reyno llega por primera vez en el Auditorio Nacional con “emoción, autenticidad y gratitud”

COBERTURA. Este 3 de noviembre, Cristian Jean se presentará en el Coloso de Reforma con el repertorio de Reyno y su nueva propuesta como solista

música

La banda Reyno.

La banda Reyno.

ESPECIAL FACEBOOK

Después de la separación de Pablo Cantú de la banda de rock Reyno que tiene casi 10 años en el mundo de la música, Cristian Jane (The Y´s) continúa el proyecto como solista y se presentará este 3 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Al respecto, en conferencia de prensa, Cristian compartió que en ésta nueva faceta ha tendido que ser muy consciente “y estar muy a las vivas” del tipo de liderazgo que quiere representar, el cual pretende que esté muy enfocado en “el amor, la prosperidad, la abundancia y a favor del arte”.

En éste mismo sentido, comentó que siempre ha creído en los colectivos, “donde hay una cabeza que lleva la batuta pero lo comparte para el beneficio del proyecto”. En el caso del Auditorio Nacional, mencionó que cuenta con colaboradores increíbles, y tiene el apoyo de “un equipo de trabajo fenomenal”. 

Lee también

Reyno hizo vibrar las fibras más delgadas de su audiencia en el Auditorio BlackBerry

Montserrat RM
Imagen del segundo concierto en el Auditorio BlackBerry ofrecido este sábado.

Serán 26 las canciones que tocará en dicho concierto, la mayoría pertenecen al repertorio de Reyno, y tendrá dos sencillos especiales. El primero es una nueva canción acústica que se titula “Inseguro”, “la cual es muy desgarradora, es casi como una carta con música”. El segundo, es la canción de “Nébula” que cantará con la artista chilena Rubio y “será el acto que abrirá el concierto”.

Otros invitados especiales para este espectáculo son: Jay de la Cueva, Adán Jodorowsky, Manuel Coe y Florencia Quinteros (futura esposa de Cristian). También participarán dos invitados sorpresa, “cuando vean a uno, no lo van a poder creer”.

Cristian Jane ofrecerá un concierto con “emoción, autenticidad y gratitud”, con momentos muy íntimos y acústicos, y otros con “bastante potencia”.