Estados

Grupo Euroamérica, resultados positivos en la FITUR 2023

Grupo Euroamérica, resultados positivos en la FITUR 2023

Descripción de la imagen

¿Qué tienen en común la oferta turística de Oaxaca y la de Colombia que tanto llamaron la atención en la Fitur 2023 de Madrid?

La respuesta es que ambas llegaron a la feria bajo la conducción de Grupo Euroamérica, una empresa mexicana de cobertura global pionera en la planeación y diseño de acciones de promoción del sector turístico.

La secretaria de Turismo de Oaxaca, Saymi Pineda, encabezó a la delegación oaxaqueña que desde el corte de listón del pabellón mexicano acaparó las miradas de los asistentes a la Fitur, que es la feria turística más importante de Iberoamérica.

La oferta turística de Oaxaca se promueve bajo la marca “Oaxaca, tierra orgullosa de sus raíces” que fue presentada a los líderes mundial del sector, atendiendo citas de negocios, entrevistas con medios de comunicación internacionales gracias a Grupo Euroamérica que es, por cierto, la única agencia mexicana afiliada a la Organización Mundial de Turismo.

La cartera de clientes de Grupo Euroamérica incluye empresas privadas y entidades públicas nacionales, así como destinos internacionales, y el ejemplo de la participación de Colombia en la Fitur es inmejorable. El pabellón de Colombia causó revuelo. Logró transmitir la alegría, belleza y riqueza cultural del país sudamericano que llevó a Madrid una delegación de 38 compañías y operadores que regresaron muy complacidos con la experiencia.

Detrás del impacto positivo de Oaxaca y Colombia en la Fitur hay trabajo y atención personalizada de Grupo Euroamérica una agencia con 30 años de experiencia y dirigida por César Garcìa Pavón.