Estados

Grupo Euroamérica, resultados positivos en la FITUR 2023

La Gobernadora de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, en un evento público.
La Gobernadora de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, en un evento público. La Gobernadora de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, en un evento público. (La Crónica de Hoy)

¿Qué tienen en común la oferta turística de Oaxaca y la de Colombia que tanto llamaron la atención en la Fitur 2023 de Madrid?

La respuesta es que ambas llegaron a la feria bajo la conducción de Grupo Euroamérica, una empresa mexicana de cobertura global pionera en la planeación y diseño de acciones de promoción del sector turístico.

La secretaria de Turismo de Oaxaca, Saymi Pineda, encabezó a la delegación oaxaqueña que desde el corte de listón del pabellón mexicano acaparó las miradas de los asistentes a la Fitur, que es la feria turística más importante de Iberoamérica.

La oferta turística de Oaxaca se promueve bajo la marca “Oaxaca, tierra orgullosa de sus raíces” que fue presentada a los líderes mundial del sector, atendiendo citas de negocios, entrevistas con medios de comunicación internacionales gracias a Grupo Euroamérica que es, por cierto, la única agencia mexicana afiliada a la Organización Mundial de Turismo.

La cartera de clientes de Grupo Euroamérica incluye empresas privadas y entidades públicas nacionales, así como destinos internacionales, y el ejemplo de la participación de Colombia en la Fitur es inmejorable. El pabellón de Colombia causó revuelo. Logró transmitir la alegría, belleza y riqueza cultural del país sudamericano que llevó a Madrid una delegación de 38 compañías y operadores que regresaron muy complacidos con la experiencia.

Detrás del impacto positivo de Oaxaca y Colombia en la Fitur hay trabajo y atención personalizada de Grupo Euroamérica una agencia con 30 años de experiencia y dirigida por César Garcìa Pavón. 

Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México