Metrópoli

Se acabará el influyentismo y la corrupción en la alcaldía Miguel Hidalgo: Torruco

El candidato de la Coalición “Sigamos haciendo historia en la Ciudad de México” recorre la colonia Reforma Social donde cada calle recibió quejas vecinales por el mal gobierno panista

Recorrido de campaña de Miguel Torruco

Recorrido de campaña de Miguel Torruco

Durante sus recorridos por la alcaldía Miguel Hidalgo, el candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México", Miguel Torruco Garza, ha lanzado una enérgica sentencia contra el "influyentismo" y los "amiguismos" que dijo, han caracterizado el gobierno en la región. 

En sus interacciones con los residentes, Torruco Garza dijo haber sido testigo de las preocupaciones expresadas por los vecinos de la zona de Reforma Social, específicamente en calles como Sierra Santa Rosa y Calle 15, donde la proliferación de desarrollos de departamentos ha desplazado a viviendas unifamiliares, generando malestar entre la comunidad.

El candidato recibió quejas sobre casos emblemáticos de influyentismo, como la controversia en torno a la Casa Roja irregular de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, que ha dejado claro que el problema se ha extendido a lo largo de las calles de la colonia Reforma Social. 

En respuesta, Torruco se comprometió a poner fin al gobierno del influyentismo y la corrupción, especialmente señalando la presencia del Cartel Inmobiliario y sus negocios que perjudican a la comunidad en esta zona de la demarcación.

Además, durante su visita a la colonia San Joaquín, Torruco Garza ha destacado su visión para una administración integral y profesional, integrada por servidores públicos comprometidos con el bienestar de la ciudadanía. En contraposición a la administración pasada del PAN, el candidato ha enfatizado su compromiso con un gobierno abierto, inclusivo, paritario y cercano a todas las personas, sin distinciones ni discriminaciones. Promete mantener una política de puertas abiertas, en línea con las demandas y necesidades de los ciudadanos y sus familias.

Torruco Garza adelantó la implementación de un ambicioso Plan de Reconciliación Ciudadana, que busca convocar a todos los sectores sociales para trabajar unidos en pos de la prosperidad compartida. Con estas propuestas, el candidato de la coalición aspira a establecer un nuevo estándar de gobierno en la alcaldía Miguel Hidalgo, centrado en la transparencia, la inclusión y el bienestar de toda la comunidad.