Metrópoli

Un éxito el concierto gratuito de Rosalía; ofreció un espectáculo de una hora

Miles de fans de la cantante disfrutaron de un show que se desarrolló sin incidentes; hubo algunos que se quejaron porque la catalana se fue del escenario sin despedirse 

GCDMX

GCDMX

Más de 160 mil personas asistieron al concierto que ofreció Rosalía en la plancha del Zócalo capitalino, un evento gratuito en el que prevaleció el orden; autoridades de la CDMX reportaron saldo blanco.

Decenas de asistentes llegaron en víspera del evento y acamparon en el lugar, a través de redes sociales se viralizaron videos en los que los jóvenes desde las 07:00 horas corrían hacia el Zócalo para ser de los primeros en ingresar.

Caracterizados con la moda que ha impuesto Rosalía, outfit y peinados, y sin importar el calor o aguatar gran parte del día ahí, se mostraban muy emocionados.

GCDMX

GCDMX

La española salió al escenario a las 20:30 horas y fue recibida con una ovación y regalos, obvio no podía faltar el Doctor Simi.

“Esta plaza ya era bonita, con todos vosotros aquí me he terminado de enamorar, muchas gracias, México, me siento muy agradecida”.

La cantante interactuó con el público en varias ocasiones y habló de las recetas de aguachile que recibió, de las canciones mexicanas que estudió y del orgullo y cariño que le ha brindado su público mexicano.

“México quiero que sepas que estoy muy orgullosa del cariño que me has dado desde el inicio de mi carrera”.

GCDMX

GCDMX

Y aunque abandonó el escenario a las 21:30 horas, sin despedirse de su público, durante su show cantó sus mejores éxitos entre ellos “SAOKO”, “BIZCOCHITO”, “Chicken Teriyaki”, “Con Altura”, “Malamente”, entre muchas otras y sorprendió a sus fans al entonar canciones como la popular canción mexicana “La Llorona”, que interpretó con lágrimas en los ojos y “Héroe” de Enrique Iglesias.

Se informó que en los espacios en donde se ubicaron las 18 pantallas adicionales, también congregaron a miles de asistentes que disfrutaron del evento, la Alameda Central se llenó.