Metrópoli

Venustiano Carranza anuncia curso de verano con simulador de vuelos

Durante 3 semanas, niños y niñas disfrutarán de diversas actividades recreativas, culturales y deportivas

Foto: Archivo / Cortesía

Foto: Archivo / Cortesía

La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez, invitó a niñas y niños (entre 6 y 12 años de edad) a participar en el Curso de Verano 2023 que contará con actividades deportivas, lúdicas y recreativas, todas gratuitas; entre ellas: simulador de vuelos, un curso de robótica, taller de primeros auxilios, clases de grafiti, prácticas de gotcha, cine, videojuegos, albercas y paseos turísticos. 

El curso de verano se llevará a cabo del 24 de julio al 11 de agosto y las inscripciones iniciaron este 19 de julio de 10:00 a 19:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural Carranza, Deportivo Velódromo Olímpico y en el Parque Emilio Carranza, en donde se impartirá dicho curso.

La alcaldesa detalló que, “el curso está pensado para que los pequeñines desarrollen nuevas habilidades durante el período vacacional”.

Además, agregó que en todas las actividades los menores estarán acompañados por personal calificado en instalaciones equipadas.

Es por ello que Evelyn Parra invitó a padres de familia a que inscriban a sus hijos para que puedan disfrutar del dinámico curso, en el cual “aprenderán, convivirán y disfrutarán de unas grandes vacaciones, pues incluso tendremos paseos a museos y diversas sorpresas más”.

“Para la tranquilidad de los padres de familia, el curso será impartido por personal altamente capacitado que guiará y auxiliará a niños y niñas, "en instalaciones seguras, aprendiendo y conviviendo con otros pequeños”, agregó Evelyn Parra.

Especial

Especial

Requisitos:

Las niñas y niños interesados deberán tener entre 6 y 12 años de edad y también acudir acompañados de sus padres o tutores a cualquiera de las tres sedes del curso para inscribirse.

Será necesario presentar un certificado médico, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil.

A los tutores se les pedirán dos fotografías, copia del INE y comprobante de domicilio.