
Quién dice que los sueños no se pueden hacer realidad... La única forma de impedirlo es la muerte, pero por fortuna, en esta ocasión no hizo acto de presencia. Hace algunos meses, CRÓNICA publicó en el cumpleaños de uno de los intérpretes de música mexicana más importante del país, Miguel Aceves Mejía, quien en esa ocasión festejó su 90 aniversario acompañado de su esposa Rita y su hijo Miguel Aceves Jr.
Días después en la redacción de este diario llegó una carta de una señora de nombre María Isabel, en ella comentaba que había leído la nota de la celebración de Miguel por internet y que era fan número de uno del intérprete en su país natal, Brasil. Su sueño era conocerlo, y nos anunció que pronto vendría a México y deseaba que a través de nosotros le diéramos la oportunidad de tener tan efusivo encuentro.
Después de más de 10 horas de vuelo, el día llegó. Fue la tarde de este sábado cuando María Isabel acompañada por dos amigas, vieron por primera vez a su artista favorito. Desgraciadamente, postrado en cama por culpa de la vejez, de esa que nadie se salva. Su esposa Rita, la intermediaria para este momento, recibió a las brasileñas y convivió con ellas, hablando de su marido, de anécdotas y recuerdos de sus viajes.
Fueron dos horas de convivencia con El Rey del falsete, ese cantante que viajó a muchos lugares del mundo y que aún se escucha su cantar. Para Isabel, fue un sueño haberlo conocido en vivo pues recuerda: “Una vez fui a su espectáculo en Brasil y pasó adelantito de mí, no sabía él que existía una persona que lo quisiera tanto. Ahora me duele verlo en cama, enfermo pero feliz porque nacerán cantantes pero ninguno como él”.
Rita, esposa del cantante comentó de este encuentro: “Les agradezco que hayan venido a alegrarme. No nos lo esperábamos. A veces viene tanta gente de todo el mundo a verlo y no le gusta que lo vean enfermo. Le ha pegado una tos y una gripe tremenda, pero aquí está recibiéndolas con una sonrisa”.
Las fans no se quedaron con las ganas de regalarle un presente a su rey. María Isabel le obsequió un juego de sábanas y cinco cd’s de artistas brasileños, entre ellos Roberto Carlos, un juego de toallas con la leyenda “Miguel es nuestro rey”, entre otras curiosidades brasileñas.
detalles. Las tres señoras hicieron un viaje largo pues de Brasil a México se hacen alrededor de 11 horas.
María Isabel comentó que desde hace un mes no podía dormir de la emoción. También tuvo que aprender español con un diccionario.
De regalo, don Miguel les dio su autógrafo en un póster con su foto.
María Isabel agregó que tiene más de 50 discos del intérprete y DVD. La esposa del cantante bromeó diciendo que ni ella tiene tantos.
Copyright © 2006 La Crónica de Hoy .

