El mexicano Carlos Hernández, de 24 años, es uno de los trabajadores de la construcción que asume muerto después del colapso del puente Francis Scott Key el martes, dijo su familia a Univisión, afiliada de CNN.
“Me despierto, quiero pensar que estoy soñando, pero me despierto y sé que esto es la realidad, que mi hijo estaba ahí”, dijo a Univisión la madre de Hernández, Lucía Zambrano, y agregó que está pidiendo ayuda para conseguir una visa humanitaria para poder viajar a Maryland, estar con su hijo y presionar que siga la búsqueda.
La novia de Hernández, Jazmín Álvarez, quien vive en México, también habló con Univisión durante la entrevista y contó cómo se enteró del incidente.
“Tengo el rastreo GPS en su teléfono celular, así que miré y mostró que estaba junto al agua, pero pensé que como estaba en el puente, por eso mostraba que estaba cerca del agua. No respondió”, dijo Álvarez.
“A las 4 de la mañana me había llamado su tía Mariela. Ella me dijo que habían tenido un accidente, pero nunca imaginé que fuera tan malo, pensé que era un accidente automovilístico”, agregó Álvarez y compartió un mensaje de voz que Hernández le envió minutos antes de que el puente colapsara.
“Sí, mi amor, acabamos de verter el cemento y solo estamos esperando que se seque”, le dijo Hernández a Álvarez en la nota de voz.

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .