Nacional

Ticketmaster tendrá promociones por el 14 de febrero

Solo durante el primer día ya se han generado molestias por la falta de aplicabilidad de la promoción en la compra de algunos consumidores 

Todos esos boletos terminan por ser monetizados en efectivo, y para eso está la reventa, donde el cash es lo único que importa…

La promoción tendrá vigencia por tres días

Especial

La empresa de boletos Ticketmaster lanzó una promoción en conmemoración por el Día del Amor y la Amistad que consiste en la posibilidad de comprar dos boletos al precio de uno en más de 30 eventos participantes, en los que participan artistas nacionales e internacionales; la promoción tendrá una vigencia de tres días. 

Lee también

Moches de 300 mil, exigencia de la Unión Tepito para operar reventa en línea

Daniel Blancas Madrigal / Segunda parte
Todos esos boletos terminan por ser monetizados en efectivo, y para eso está la reventa, donde el cash es lo único que importa…

A través de un comunicado la empresa promotora de conciertos en México, Ocesa, informó que la promoción sería aplicable a través de la compra en línea por las plataformas de Ticketmaster y ETicket. Sin embargo, el lanzamiento de la promoción es exclusiva para tarjetahabientes de crédito o débito Banamex, los cuales podrán realizar sus comprar a tres o seis meses sin intereses, con un mínimo de compra de mil 500 y 2 mil pesos, respectivamente.

Los eventos por los que se podrán adquirir boletos con aplicabilidad de la mencionada promoción son los de los artistas Grupo Firme, Molotov, Danna Paola, Ha*ash, The World Is A Vampire, Lucero y Mijares “Hasta que se nos hizo”, Napoleòn “Hasta Siempre”, Marìa Josè, Carlos Cuevas y Ricardo Caballero, Manuel Carrasco, Ricardo Arjona, Daniel Quièn, Majo Aguiar, Bratty y Amanda Miguel, así como el festival Remind GNP.

Lee también

Ticketmaster: acaparamiento, evasión de pagos, comisiones arbitrarias, argucias…

Daniel Blancas Madrigal (Tercera y última parte)
La multa máxima que Profeco puede aplicar a Ticketmaster es el 10% de sus ventas totales del año pasado

La vigencia de la promoción será del 13 al 15 de febrero en un horario de 9:00 a 23:59 horas y durante los tres días se podrán adquirir los boletos mediante una compra de dos hasta ocho boletos por consumidor; además estará sujeta a disponibilidad.  

Molestia de los consumidores

Al arranque de la promoción, durante la mañana de este lunes, a través de redes sociales varios usuarios comenzaron a expresar sus quejas en las redes oficiales de la compañía Ticketmaster, esto debido a las fallas que han tenido para adquirir los boletos que se muestran en la promoción. 

Entre los principales problemas se encuentra la inexistencia de la aplicabilidad de la promoción al momento de realizar la compra así como la pronta venta de los boletos en festivales de reconocimiento como el EDC o Vive Latino.

Lee también