Metrópoli

Balacera en tianguis San Juan de Iztapalapa deja dos muertos

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México investiga los hechos, ocurridos en los límites de la delegación Iztapalapa y el municipio de Nezahualcóyotl.

Policía detiene a un hombre en un mercado
Policía detiene a un hombre en un mercado Policía detiene a un hombre en un mercado (La Crónica de Hoy)

Una riña que derivó en una balacera dejó un saldo preliminar de dos personas fallecidas en el tianguis de San Juan, ubicado en los límites de la delegación Iztapalapa y el municipio de Nezahualcóyotl.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México investiga los hechos y revisa la información difundida en redes sociales sobre los acontecimientos.

Al lugar arribó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad.

havh

Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México