
El canal de televisión por cable Discovery Home & Health, presentó sus dos nuevos programas: Clinton: amor en línea y Gustos opuestos, producciones que tendrán la intervención de los conductores mexicanos Olivia Peralta y Maximiliano Villegas, quienes opinarán sobre datos curiosos de la producción estadunidense, con la intención de adaptar el contenido al público en Latinoamérica.
“Nuestras intervenciones son frescas y puntuales, agarramos los tips que ellos mismos dan y los retomamos para llevarlos hacia la mujer latinoamericana, que puede tener algunas diferencias en la forma de vestir y demás”, aseguró en conferencia de prensa Olivia Peralta, quien dijo sentirse confiada con los consejos que ofrecerá en pantalla a partir de este miércoles 10 de febrero.
Clinton: amor en línea, es el primer programa que se transmitirá en los Miércoles de Belleza de Discovery a las 22:00 horas, el cual muestra al experto en moda Clinton Kelly y a la experta en citas online; Devyn Simone, quienes ayudarán a que mujeres con poco éxito en el amor, logren cambiar su apariencia y así crear redes sociales más atractivas para los hombres.
Aunque el tema de las redes sociales se encuentran en auge, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, “existen algunos casos lejanos, sin embargo, en el fondo siempre es el mismo. Para eso sirven nuestras intervenciones y así adaptarlo a un lenguaje de habla hispana”, recalcó por su parte Maximiliano Villegas, quien dijo estar interesado en también mostrar un programa con participantes masculinos.
Asimismo, la misma noche la cadena estrena la serie Gustos Opuestos a las 23:00 horas, donde dos mujeres que son un desastre de la moda, deben enfrentarse cara a cara para intercambiar su guardarropa y pasar un día entero con el look de la otra, para finalmente recibir una transformación total de pies a cabeza; claro, todo bajo la batuta de la experta en estilo, Tai Beauchamp, quien las dejará impactadas al ver el resultado.
“El reflejo en el espejo es lo mejor que puedes tener, si tu imagen cada ves te gusta más, tu seguridad va a mejorar, a veces a muchas personas les parece lejana y difícil de alcanzar, pero comprobamos que verte bien es muy sencillo”, concluyó Olivia, quien además agregó que dese que estos programas puedan ser más adelante una producción mexicana, para alcanzar “un mayor realismo con la cultura en la que vivimos”.
Los programas Clinton: amor en línea y Gustos opuestos, se estrenarán el próximo miércoles 10 de febrero a partir de las 22:00 horas.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .